Nueva versión de Google en armonia con el medio ambiente

a alguien le llego este mail?

Estimados Todos,

Si son usuarios frecuentes del buscador Google y a la vez tienen una preocupación por el medio ambiente, pueden aportar a la reducción del consumo de energía de acuerdo al siguiente artículo:
Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor. Visite: http://www.blackle.com

a alguien le llego este mail?

Estimados Todos,

Si son usuarios frecuentes del buscador Google y a la vez tienen una preocupación por el medio ambiente, pueden aportar a la reducción del consumo de energía de acuerdo al siguiente artículo:
Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor. Visite: http://www.blackle.com

Genial, me gustaria saber cuanto es 750 megavatios pero la verdad es que me da lo mismo…seguro que el pingüino lo tiene como pagina principal

Seguramente.

Y tan preocupados que parecen, harían mejor si donaran e invirtieran en causas sociales algunos de esos miles de millones que facturan anualmente.

Jeje… Sobre donaciones en Estados Unidos nadie se puede quejar… Es cierto que muchos donan para no seguir garpando :stuck_out_tongue: … pero a veces hay donaciones exageradamente grandes… donaciones que levantan un pais practicamente…

Igual eso del ahorro me parece una pelotudez… En argentina deberian empezar a reformar los artefactos caseros por un lado (para que el stand by pueda reducir 10 veces el consumo al minimo) y los de iluminacion (Aparentemente en europa hay otro sistema mucho mas poderoso que consume mucho menos que lo tradicional que en buenos aires solo lo vi en los semaforos de calle independencia, no se si alguien mas los vio)

Igual voy a ver que onda… pero yo uso google de mozilla…

Javier… que abrir threads al pedo (?)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Deja el ferneeeeeeeeeeeet!