[NUEVA] Venta de indumentaria de River

Camiseta Techfit 2010/2011, nueva con etiquetas.
Talle: L

$400

Camiseta Techfit 2010/2011, nueva con etiquetas.
Talle: L

$400

.

Fijate que hay un topic de indumentaria usada y otro de indumentaria nueva (este), me parece que tendrias que ponerlo en el otro.

PD: Muy linda remera

Tendrian que cambiarle el titulo, venta de indumentaria nueva, asĂ­ se presta a confusiĂłn, disculpa ahora lo borro.
el (nuevo) pensé que era por el tema nuevo :smiley:

La onda serĂ­a que c/u abra un thread con lo que vende!

cambio tricolor bbva comprada antes de ayer en el museo x tricolor petrobras. TALLE L

me gusta mas la otra :stuck_out_tongue:

Es verdad, hagamos esa.

Gente, hace como 1 año que estoy buscando esta.

No la puedo encontrar por ningĂșn lado, hay alguno que sepa de algo?? o alguien que la tenga y sea tan amable de vendermela, no se, algo. Si saben algĂșn dato se los agradecerĂ­a mucho.

es la de algodĂłn que tiene la 10 en la espalda? mi primo la tiene hecha bosta la usa de pijama :lol:

LA TENES TODAVIA??

Con la inflaciĂłn debe valer 700 ahora.

A alguno le interesa esta? Es talle L, tiene unos detalles chiquitos. Hago canje o vendo, soy de Mar del Plata, pero viajo a Buenos Aires, sino por envĂ­o.

vendo tricolor año 98 sin uso
Camiseta River Plate 1998 - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Alguno tiene la campera de los 110 aniversario de river?

tremenda casaca esa manga larga. yo la tengo y la rompe. seria perfecta con el escudo al costado, pero buen. es hermosa igual.

Todavia la tenes? Me la enviarias a Salta? Me interesa. Gracias

Tengo esta para vender en talle XL, Climacool. Nueva en bolsa, con etiquetas y con el tubo que trae la camiseta, si a alguien le interesa

Hola, tengo la camiseta titular 2014/2015 nueva, con etiqueta y bolsa, TALLE M y con el estampado 2 de Maidana
Dejo el link de mercado libre porque no se subir fotos acĂĄ:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609206025-camiseta-talle-m-river-20142015-maidana-nueva-_JM
cualquier cosa, MP.
Saludos!

Uh, es la del FaraĂłn encima, si fuera talle L o XL, me interesaba

1 Like