Nueva publicidad de Nike



jojo
copadisima

pd: no se ve nada master, arreglala

Con todo respeto… Pero no te puede gustar Lima!!! jajaja…

Che… esto deberia ir en el post de “afiches con cargadas” en Fútbol… creo… bah… quedé re boton

yo no se
pero yo nnca cargue a nadie
ademas ellos la jugaron ganaron la libertadores nosotros somos un desastre
si seguimso asi ni entramos a la copa

yo no me siento capacitado para cargarlos

Me cague de risa con algunos afiches la verdad, aunque a veces te da un poco de bronca saber que ellos aunque sea llegaron!!

No es el echo de decir ellos llegaron y nosotros no… osea obviamente q te da x las pelotas no estar!!

Yo cada vez q lo pienso digo, porq ellos llegan y nosotros no? y me pongo a pensar en cada puesto jugador x jugador y lo pasamos x lejos en individualidades, q es justamente lo q pasa en river, muchas individualidades y poco equipo. (Muchos caciques y pocos indios dice el refran). es asi

Aca el tema es q ya los conocemos a los bosteros, son fanfarrones de aca a la china, se creen nose que… y por sobre todo la agitan antes de jugar.

Entonces cuando perdes bancatela… hoy escuchaba decir a la gente, como nos podemos poner contentos de q un equipo argentino pierda (primero son bolitas jaja :smiley: )
y aparte lo dicen como si ellos no estarian contentos de q nosotros perdieramos.

Aca el tema es gastar a la gente q se la cree y son los mas boludos q hay.

ME ENCANTO Q SE HAYAN COMIDO 4… LO DISFRUTO Y LO GOZO. Y MAS CUANDO PIENSO EN LA CARA DE LOS BOSTEROS JAJAJAJAJAJ.

SE HABRAN METIDO LA PIROTECNIA BIEN ADENTRO DEL ORTO. LOS AFICHES Q HABRAN ECHO Y NO PUDIERON COLGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

AGUANTE RIVER… Y EN 2008 NOS VAMOS A JAPON NOSOTROS…

RIVER TE AMO!!!

Mas vale qe aii qe cargarlos,

Y si vas al caso, Omitiendo la obtencion de la Copa Libertadores, para qe vas a llegar si te vas a comer 4 en una final. ???

Eso es cualqiiera, si llegas, ganala macho.

Saludos

Pero, aca lo que se discute es que por lo menos la ganaron, fuerón a Japón y nosotros no.
Estos ultimos años fuerón pasando fracaso por fracaso mientras que ellos titulo por titulo.
Así tambien no te puedo negar que me puse contento pero yo por lo menos, no cargue a nadie
Al chico que dijo que en el 2008 vamos nosotros, yo lo veo como un sueño pero es casi imposible hoy por hoy. Nuestro equipo no juega a nada, esperemos que traigan refuerzos de primer nivel para aspirar a ganar algo.Lo que me da una luz de esperanza es el Cholo Simeone, un tipo que nos va a hacer jugar como la historia de river le ordena, ofensivamente. Mi miedo mayor es la defensa, hoy por hoy no me veo muy bien en ese punto.
espero que vengan un 6 y un 3 de jerarquia.

Es corta a todos los enfermos por River nos alegra que a ellos les vaya mal, por la historia, porque si les va bien nos bolacean, porque queremos al club y odiamos al maximo rival, porque cargamos a nuestros conocidos bosteros y les bajamos el copete. Por todo.
boca, chupala, tu dolor es mi placer.

PERO: vos no te diste cuenta la cantidad de guita que se llevaron?=?.. no es que a mi me importe mas la guita que lo futbolistico… pero es que me parce que si, PERDIERON… pero son Campeones de la Copa Toyota Liobertadores y se hicieron de como 10 millones (no tanto… peor mas o menos… y seguro que entre las camisetas y merchandaising que habran vendido tambein habra subido mucho su gita…)
salu2

Esa guita se la gastaron en traer de vuelta a riquelme

ALGO MAS EN ESTA TESITURA Y VAS A SER EXPULSADO.

MATIAS.

Muy bien, aprendieron a usar el paiiiint!!!

Que poca computación que veo ahí, mi primito hace cosas mas creibles y entreenidas en computadora.

Si fuese buena no diría nada, pero es espantosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacando el fotomontaje, esta bueniiiisima…corresponde al buen folklore. :lol:

JADSJDASJAJJAJAJSDJASJ QUE BUENAA PUBLIICIDAD LOCO JAJJAJAJAJ SON UNOS HIJOS DE PUTAA! JAJAJAJ

Che el que bondi me deja en la boca desde River el 4-2 puede ser?

Igual no vayas el Lunes, que el 2-4 no se trabaja…

Igual no vayas el Lunes, que el 2-4 no se trabaja…
[/QUOTE]

que lento que soy, siempre necesito 2-4 minutos para entender todo, la puta madre!

:roll: :roll: :roll:

jack bauer presente , tremenda serie 2.4