Nueva publicidad + clausula de descenso

Al parecer Samsung seria la nueva marca que llevara River en su camiseta como sponsor, ya que en abril se termina el contrato con Petrobras. Si bien Passarella les pidió 12 millones de pesos por año, Samsung esta dispuesta a pagar 15 millones pero en 2 años, seria 7 por el primer año y 8 millones el segundo, pero con una cláusula de descenso, si River llega a descender no lo sponsorearian mas, o le darían la mitad de esa plata.

Yo si soy Passarella los mando al la reputisima madre que los parió, venir a chicanear para no pagar mas y encima poner una cláusula de descenso (esto es realmente denigrante) en el contrato, River no puede firmar eso.

Al parecer Samsung seria la nueva marca que llevara River en su camiseta como sponsor, ya que en abril se termina el contrato con Petrobras. Si bien Passarella les pidió 12 millones de pesos por año, Samsung esta dispuesta a pagar 15 millones pero en 2 años, seria 7 por el primer año y 8 millones el segundo, pero con una cláusula de descenso, si River llega a descender no lo sponsorearian mas, o le darían la mitad de esa plata.

Yo si soy Passarella los mando al la reputisima madre que los parió, venir a chicanear para no pagar mas y encima poner una cláusula de descenso (esto es realmente denigrante) en el contrato, River no puede firmar eso.

y, pero hasta donde tengo entendido, nos ofrecen tres palos mas que lo que pagaba petrobras ahora…

si queremos platita habrá que aceptar…

Sin andy ahi todo bien, pero la clausula de descenso es totalmente denigrante, ademas otra cosa mas para que nos gasten hasta los hicnchas de cambaceres.
River no puede firmar JAMAS una contrato con una clausula de descenso.

si en eso tenes toda la razon. pero considerando que tal vez sea la unica oferta buena que tengamos. y con la necesidad de refuerzos. sabes lo que serian 7.000.000 millones cobrados ahora? un regalo del cielo… (y que no me jodan con las deudas ehh por que la deuda mas importante hoy por hoy es la futbolistica)

Coincido con Jonathan. Tienen que sacar esa cláusula, porque si la firmás estás dando a entender, como presidente de River, todo lo que se niega de la boca para afuera, esto es, que River puede tener complicaciones con el descenso.

Igual, yo diría que sigamos este tema por acá, amigo: La camiseta no cotiza - Política - tuRiver

Ya está abierto y se viene debatiendo al respecto. No es de guacho… cierro.

Abrazos, Martín.