Nueva moneda de 2 pesos

Estas monedas son nuevas, de dos pesos ya habian salido con motivos de Evita, Heroes de Malvinas, Borges, Madres de Plaza de Mayo, una del Banco Central, una de Chubut con el “coso” del Petroleo y alguna mas. Ahora es con el del Bicentenario pero no se si sera edición limitada o no.
Esta bueno que salgan nuevas monedas, pero tambien esta bueno que se renueven algunos valores de los billetes (y se elijan nuevos motivos)

Yo la usaría pero llevo una semana sin lograr que los HIJOS DE UN VAGÓN DEL SUBTE DE PUTAS me carguen la puta tarjeta

alguien sabe para que sirve esta medida? yo creo que para el mayor porcentaje de la gente es mas incomodo llevar monedas que billetes… en España con el Euro pasa eso, con las moneditas de 1,5,20,50 centavos,1, y 2 pesos… y yo me volvia bastante loco la verdad.

Hay gente que no tiene ni 2 de $100 por día y vos queres hacer uno de $500 :slight_smile:

que no la hagan tan grande, si no, rompe mucho las pelotas.

No entiendo para qué si están impulsando la Sube…

Si, pero en España si sale €4.93 algo, y le pagás con €5, te dan los 7 centavos de vuelto. Aca los llegás a pedir y te miran como si fuerás el mas rata. Tiene que ver más con la cultura que con la necesidad de esas monedas.

te puedo dar caramelos por el vuelto? :evil::evil:

Pero las monedas de 1 centavo, estaban, ni idea porque carajo las sacaron.

Tengo una botella de VODKA, llena de monedas de 1 centavo.

Y porque tiene la escarapela del bicentenario…

Cuando salieron, mi viejo me trajo las dos. La de 5, es como decís vos… se la tirabas a alguien y le abrías la cabeza. Era un disco mas o menos.
Supongo que estas nuevas serán del tamaño de la de 1$ (similar por algunos milímetros) para poder usarse en colectivos y no ser un estorbo a la hora de llevarlas.

Me parece bien. Los billetes de $2 ya estan todos hecho mierda y se mueven taaanto que se seguiran destruyendo.

Y tambien deberian sacar al carajo la moneda de 5 centavos y agregar el billete de $200

No podemos tener la misma escala monederil (?) de cuando la gente cobraba 300 pesos y una coca valia $1,30

LA SUBE ES EL POINT !

cuanto faltará para que saquen monedas con la cara de nestor?

Meim, aguante la Sube.

Cagan el dicho: “Más falso que moneda de dos pesos”. La concha de sus madres (?)

Yo tengo una de la anterior tirada de monedas de 2 pesos,que venían con las Malvinas o Evita,la que tengo yo tiene la imagen de las Malvinas, siempre la conserve como recuerdo y no la gaste.

Apoyo la mocion, el billete de 100 se esta quedando extremadamente chico.

Sehh, olvidate. El otro dia me fui a comprar ropa y sali con la billetera al mejor estilo bill gates…llenita la hdp.

Un par de zapatillas, 2 remeras y una malla de 30 sopes…no tenia ni para los puchos dps de eso…
Los de 100 vuelan al toque y los de 50 ya dan ternura verlos…Pensar que hace años (muchos) por ahi mi viejo me mandaba al super y me daba uno de $100 para comprar y yo le decia “hace falta tanto? no tenes cambio?”
posta que daba “cosa” salir con uno de 100…

Y de paso lo sacamos a Mitre y San Martín pasa a tener el billete más chico, por lo tanto el que más circule


Cierto. Cuando se cobra o se viaja, la billetera sale gorda como si se tuvieran los super ingresos. El tema va a ser cuando haya que cambiar esos billetes, el lío para los negocios


Desde el principio, el material con que se hacían valían más de 1 centavo. Imaginate ahora