Nueva masacre en EEUU 50 muertos es una disco .

Los locos están en todos lados, pero el acceso facilísimo a las armas es el detonante. Cualquier boludo tiene un arma de buen calibre, imaginate que se compran hasta en los supermeercados.

Una locura. El negocio atrás debe ser inmenso para que no se tomen medidas al respecto.

La industria aramentística y de Guerra allá es gigante, involucra metalurgia, ingenierías, aeronáutica, naval, etc… Y mucha gente labura de eso, además las armas para bastante gente son un derecho, entonces una medida sería muy impopular y traería daño económico, y bue… Esto es lo que pasa…

Agrego otro punto fundamental: Violencia escolar y bulling… En USA se tiende a prejuiciar y encasillar entre los pibes, y si una vez entraste al puesto de nerd, vas a a ser siempre eso, si entraste a boludeado, te van a boludear feo un par de años, y sumado a todo… Catástrofes…

una cruda y matematica realidad.

El hecho de las muertes ya es horrendo de por sí. Pero la falta de voluntad política para erradicar parte del problema de raíz (el fácil acceso a las armas) es totalmente macabro. Van a llegar al punto en donde cedan derechos civiles como la circulación libre y el derecho a no ser requisado por la policía sin motivo alguno, no tanto para evitar que sigan escalando los asesinatos y masacres, sino para no cortar el negocio de la venta minorista de armas. El modelo de Reagan ya se agotó, y si no salen del mismo van a camino a algo peor que esto a nivel país.

Eso pasa porque están reloquitos si no tuvieran armas agarran un auto y salen a chocar pibes.
El tema es social de vaya a saber que carajo le meten en la cabeza

Es algo mucho más profundo que tan solo el acceso a las armas. Para mi es un fenómeno de carácter contagioso. Endémico de determinados sectores y poblaciones.

a ver… es lo mismo que cuando aca leemos noticias de ‘un padre hirio a la profesora de su hijo con…’… la diferencia es que aca no tenemos acceso a las armas… por eso leemos que fue con golpes, lapiceras, cuchillos, tenedores, etc… pero no armas… :roll:

EE.UU es el eje del capitalismo salvaje y terrorista, adoctrinamiento, violencia por todos los medios, temor entre sus habitantes por las constantes amenazas de “terrorismo”, desempleo y hambre por la crisis, ¿Cómo la sociedad no va a estar trastornada?

Acá, yo sé de tres casos: Pan Triste, el de Carmen de Patagones y el de Belgrano.

Página/12 :: El país :: La venganza de “Pantriste”

Masacre escolar de Carmen de Patagones - Wikipedia, la enciclopedia libre

La familia del joven muerto en la tragedia de Belgrano se mudará a Capital para agilizar la investigación

Conclusión: dejen de hablar gansadas.

Me acuerdo de Pantriste, encima le hacían las notas y era un pantriste


punktriste :stuck_out_tongue:

yo a un profesor le había puesto pantriste porque era igual, después toda la facu le decía pantriste ahí me empecé a cagar que se enterara y no aprobara nunca más.

Mientras no te boleteara…

En los asados me decian, “nos va a cagar matando a todos por cualpa tuya” :lol:

el tipo estaba totalmente desquiciado…en su casa mato al padre, cargo la carabina y pistolas y fue al colegio a matar a la madre que era maestra y estaba dando clases…al cargarsela y descontrolarse los pibes el tipo enfurecio y descargo todo lo que llevaba…otro loco mas que con arma de fuego o sin ella iba derecho a un desastre.

Habia un nene argentino, se salvo. Estamos en todos lados. :lol:

Yo me puse a pensar esto… si el realmente planeó todo, matar al padre y luego ir a la escuela para matar a la madre y a los chicos… o si lo de los pibes fue algo no premeditado producto de algun brote psicotico por la situacion misma de haber matado a los padres. Cualquiera de las dos teorias es algo muy turbio.
Ahora la información “cambió”… y dicen que el asesino fue el hermano, Adam, y la madre aparecio muerta en la casa. Informan bien los medios eh…

los yankees tienen masomenos esa misma cantidad por año :confused:

“A country with good people”

para mi estaba en una situacion limite pero no insano, se dio el lujo de planear todo, cargarse al viejo calzar una .223, una glock 17 (20 balas) una sigsauer (unas 17)…y dirigirse tranquilamente a la escuela donde entra con chaleco antibalas…el hecho fue premeditado, tenia conciencia de que iba a hacer… pero al tipo lo desbordo la situacion, bajo control liquida a la vieja y a quien intente pararlo en la huida o bien se suicida, pero aparentemente se desboco por el terror del entorno y opto por tirar al bulto hasta vaciar los cargadores…reservandose solo municion para el suicidio.
el hermano supuestamente sabia que lo iba a hacer, hasta lo habria comentado a terceros…se encontraba en el lugar, creen que en actitud entre incredula e intentando disuadir al hermano… pasado el hecho escribio que el no tenia nada que ver en facebook…caerle al hermano como complice suena logico, pero cuando escucho el plan del otro…daba tomarlo en serio ? de paso no hay constancia que lo hubiese trasladado hacia alli lo que dejaria claro que sabia que venia de asesinar en la casa y cuales eran las intenciones en la escuela… como bien decis es muy raro el asunto…hay que esperar a ver que dicen los testigos sobre la actitud del tal ryan en el lugar