Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

Es muy poco probable que la soja mantenga los 600 doláres

y bueno… se le dió tanta manija a eso en los medios oficalistas, que la opinion de los partidarios al gobierno es esa… del reclamo legitimo de la gente, que los hubo y muchisimo, ni hablar

pero por lo pronto, las volvieron a bajar…

Entre tu hermana en el ministerio y tu amigo turbeooo :mrgreen:

y bueno… le creo mucho mas a ellos a angelito ponele…

mañana cuando vuelva le pregunto bien, porque no le entendi un pomo

Pero por las dudas, lo repetiste.

si

Solamente si tenés el pronóstico del tiempo para los próximos 12 meses podés hacer una afirmación asi. Sino corrés el riesgo de pasar el mismo papelón que “pronosticadores” como Melconián, Luis Beldi y otros varios que dijeron que por estas horas la soja iba a estar por debajo de los 300. A lo que voy es a que nadie puede predecir el precio ni mucho menos la magnitud de la cosecha, porque viene una sequía y te deja en bolas o puede caerle a tu competidor y hacés fiesta.

Con respecto a la marcha de la economía viene bastante por no decir muy torcida, en parte por horrores del gobierno y en parte por el quilombo internacional ( no se arregla nada en ningún lado y por el contrario la crisis se sigue profundizando.) Repito lo que dije allá por principios de año. Este gobierno o la continuidad de su proceso me daba la seguridad de esos arqueros que te cortaban todos los centros que caen al área. De pronto tiraron un par, salió como Schumacher contra Argentina y la fuimos a buscar adentro. Ahora cada centro que viene o no sale o si sale lo hace empujando compañeros, dando manotazos y da la sensación que en cualquier momento nos embocan de nuevo.

Ariel el precio actual de la soja es una casualidad provocada por cuestiones climáticas que tendrian que repetirse para llegar a los precios que hoy tenemos, ádemas que las cosechas, al menos en la zona donde yo estoy, no fueron para nada buenas. Sin ir mas lejos anoche hablaba con un compañero de la secundario y me contaba que quedó en bolas por la sequía, sacó 15 quintales y tiene 20 de costo esta rezando para pegar una buena ahora para pagar deudas.

Por eso te digo que no podés predecirlo. Justamente el precio varía por la demanda y las condiciones climáticas que determinan la magnitud de las cosechas. Primero se había dicho que China iba a reducir drásticamente sus compras ( no pasó ) y luego que el precio iba a caer por las abundantes cosechas ( tampoco pasó y al contrario todos cagados por el clima ) . Como te dije recuerdo a varios ( patente a Luis Beldi diciendo se terminó la fiestita ) que me gustaría saber que dicen ahora cuando se hacían los sabiandos marcando el precio. Esto te lo digo independientemente de como nos haya afectado y se que la sequía comprometió a muchos. Hablo de la irresponsabilidad de comunicadores o supuestas voces calificadas de decir una barbaridad y sostenerla sobre supuestos. Asi como te dicen que la soja el año que viene va a estar debajo de 300, mañana muy sueltos de cuerpo te dicen que compres dólares si te los ofrecen a 10 pesos ( cosa que dijo López Murphy en Radio 10 en el 2002. Si compraba los verdes a 10 todavía los estoy usando de supositorios ).

Bueno te aclaro lo que quise poner, según lo que puso angelito preveen que la soja va a estar en 600 verdes el año que viene, no te parece bastante alta esa estimación o demasiado optimista???.

Si el gobierno es un arquero inseguro entonces el resto es clemente del querido negro Caloi…

no entiendo como le llaman dictadura a este gobierno puede ser mil cosas pero menos eso cada cosa en su lugar gente

El 8 de Noviembre, parece, hay otro cacerolazo.

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto
El 8/11 acudí espontáneamente a Pza de Mayo con esta consigna: “Vengo por el cacerolazo de Clarín”. Se te entregará, gratis, una pancarta.

Sergio Ranieri ‏@sergioranieri
Hallazgo de [MENTION=682]Tito[/MENTION]gomez63. El 8 de noviembre, el #8N, es el día del cumpleaños de Astiz y el aniversario de la muerte de Massera. Qué plato.

Quiere decir que va a haber exmontoneros en la marcha (?)

Todo bien porque no va por vos Ges pero creer que fijaron la fecha de una marcha por el cumpleaños de Astiz o el aniversario de la muerte de Massera es una boludez y una chicana boba. Como dije siempre a estas marchas le faltan consignas claras y precisas (en lo posible, pocas) y líderes pero ojalá quedé en las redes sociales y no se agarren de estos datos algunos funcionarios con poco tino para hablar porque van a agrandar algo por otro desastre comunicacional.

No lo dice en serio el twitter.

La de Magnetto sé que es trucha pero Ranieri es periodista de Página 12 y esa efemérides es con un poco de mala leche y chicana al pedo.

Sí, pero revisé el resto de los twitters de la misma cuenta y no me parece que lo diga en serio, de hecho en uno da a entender que el que elijió ese día no se dió cuenta:

Sergio Ranieri (sergioranieri) en Twitter

OK, no dije nada. :wink:

ahi actualice el primer mensaje con esa data