Aha osea que recien hoy notas que puede haber disconformismo y oposicion que no es puro gorilaje… Hace meses que te digo y que se empezo a notar que existen muchos para nada de acuerdo con el proyecto nac y pop que no forman parte de la gorileada y que no se comen el chamuyo de la corneta… Y cada vez son mas … Ahora como reaccionara el gobierno., te talibanizara mas o buscara atraer a esa maldita clase media no gorila?
No. Te lo simbolice para que se entienda que me identifico con algo que abraza a todos, incluyendo clases sociales. Me fumo un faso en Córdoba y Anchorena y en San Miguel…
Si no te preocupa lo que tenga para decir la gente que no te votaría nunca entonces nunca vas a mejorar como gobierno, y no entendés mucho de estrategia política.
Hay que ver la siguiente jugada del gobierno, y por sobretodas las cosas, LA DE LA OPOSICIÓN. Quién será el primero en colgarse de la marcha? Hijos de puta, ni uno sale a decir nada, son una mierda. Si yo quisiese que se fuera Cristina, primero querría que se fuese la oposición, da asco.
No existe eso de “gobernar para todos”. Si ponés en un lado tenés que sacar de otro y allí, ya entrarías a tocar intereses, por lo tanto, es imposible gobernar para todos. Lo que sí, hay que gobernar para la mayoría y este gobierno redujo la pobreza, achicó la brecha entre ricos y pobres. No es parte del relato, hasta un tipo como Juan Carr lo reconoce.
No hay que gobernar para los grupos económicos. Ellos no quieren gobiernos, sino, oficinas de sus empresas. Eso se lo garantizarían los candidatos que quieren capitalizar el reclamo con el que vos te identificás.
Iba a tirar un analisis super moderado pero viendo que el espadeo esta en todo su fragor me voy a traer un pochoclo. Tiré un mensaje mucho antes y el doblecuenta me citó con algo que no entendí muy bien. Como si sigo escribiendo me va a seguir citando hasta demostrarme por qué yo estoy equivocado y a el lo asiste la razón, me quedaré muzza y veré como viene la cosa.
Totalmente. Yo fiscalicé y vi mucho corte de boleta Cristina + Pro. La famosa teoría del contrapeso, que me parece BRILLANTE . También hay un vacío grande de representación en la oposición. Se le dio un amplio margen de respaldo a las políticas que venía llevando a cabo pero no significa que el 54% de la población sea kirchnerista. Hoy entrevistaron a tres trabajadores del Banco Ciudad que se manifestaron el miércoles y dos habían votado a Filmus, la tercera a Scioli en Provincia. Mi tío jamás votaría a un Gobierno peronista pero el año pasado hablaba bien de las políticas a nivel económico, hoy está indignadísimo con el tema del cepo al dólar. Siempre se produce un desgaste al año siguiente de las elecciones. Lo que se está diciendo es que a nivel encuestas, imagen positiva, el desgaste es menor, en relación al 2009. Pero es probable que haya un nivel más grande de polarización y eso no es bueno.
No me interesa porque a ellos no les interesa. Ellos están cegados bajo sus prejuicios. ¿Qué parte no entendés de “no votarían bajo ningún concepto a este gobierno”? Esa gente vos le decís: “Mire sr/sra, con esta medida beneficiaremos a miles de argentinos sobre todo a los niños ¿qué le parece? Me parece mierda, kks, yegua, corrupta, konchuda” Si vos podés revertir esa situación, capo postulate que te hago la campaña…
Ja, te entiendo, pero tenés que, al menos, dar la impresión de que estás gobernando para ellos.
Me parecen bastante infantiles las lecturas de los personajes que rodean la esfera “intelectual” kirchnerista. Hoy escuché a un dolobu de Culo Abierto, el presidente de la Biblioteca Nacional ni más ni menos, hablando de gente bien vestida, con autos 0km, smartphones… como si ALGO de todo eso no lo tuvieran los funcionarios del gobierno. Un mensaje (por no decir argumento, no le da) bastante estúpido e inmaduro para alguien supuestamente formado.
El tema es que muchas veces “privilegiar” a un determinado sector te enfrenta con el que no privilegias, y ahi se acabo el gobierno para todos porque entran a jugar los conflictos de intereses.
Inobjetable la convocatoria de hoy en cantidad. Para el gobierno es un dolor huevos que la gente salga a querer marcar la cancha como respuesta indirecta al vacío de representatividad que hay en la oposición. No es que fueron a un acto del PRO en donde se levantaron determinadas banderas, acá hubo una movilización sin líderes. Es muy díficil jugar un partido en donde al que tenés que interpelar es al ciudadano y no a la cara visible de un espacio político opositor. Tampoco es claro el rol de los espacios de la oposición en esto, dan la sensación de que están dispuestos a seducir cualquier tipo de voto, sin banderas claras, a lo PRO. Y eso los lleva indefectiblemente a la no política y la postura de la denuncia por la denuncia y no la denuncia fundada en una coherencia ideológica.