¿Nueva indumentaria?

Me llegó el rumor que a mediados de marzo River va a estrenar nuevo diseño de indumentaria. Se cambiaría toda la pilcha por completa, o sea, los tres tipos de camisetas, los pantalones, los conjuntos deportivos, la ropa de entrenamiento, ect, ect. Me dijeron que la vestimenta nueva sería similar a la actual de Francia.
Quizas alguno tenga mejor data que yo o aporte fotos.

Me llegó el rumor que a mediados de marzo River va a estrenar nuevo diseño de indumentaria. Se cambiaría toda la pilcha por completa, o sea, los tres tipos de camisetas, los pantalones, los conjuntos deportivos, la ropa de entrenamiento, ect, ect. Me dijeron que la vestimenta nueva sería similar a la actual de Francia.
Quizas alguno tenga mejor data que yo o aporte fotos.

Segun tengo entendio se cambian los años par. Aparte acaban de agregar un nuevo sponsor a la camiseta, cosa que tardaron 6 meses en hacer la nueva tanda de camisetas…

Por eso seria medio ridiculo

Creo que el rumor es falso

Saludos, Juan Ignacio

mmmm…no creo que sea cierto che…apenas tienen un año con esa indumentaria…

no creo que sea hora de cambiar la camiseta

lo dudo siempre la hacen cada dos años como dijo el amigo juan.

Sí, a mí también me costó creerlo pero la persona que me lo contó es alguien que está en el tema. Igual por ahora es sólo un rumor, asi que tiré el dato para ver si alguno tiene la misma información.

se dice que se va la casaca violeta y viene una gris con la banda roja(?)

otro cambio? uno ya no sabe qué comprar?

no, deb e de ser imposible, la vn a cambiar cuando hagan los nuevos modelos para las selecciones, ademas la camiseta de river es para el 2008 y 2009, asique lo dudo

segun se se cambia la camiseta alternativa pero la oficial no ehh

habra que verla no? jaja… espero que este buena:D

La verdad no tengo idea.
Pero te comento q pregunte en un Adidas por el conjunto de acetato (agotado hace meses), y me dijeron q este conjunto iba a estar llegando recien en marzo, abril…asi q lo dudo demasiado…

la cambia el año que viene para la alturra del mundial

los modelos los cambia cuando hay mundial y eurocopa…

Y, por eso, los años pares…
Aparte, esta la verdad me encanta, es de las mejores que tuve. Pase lo que pase, por favor no saquen esa cosa violeta…

Lo veo poco probable.

ojala tenga algo que ver con la historia de river, hay q mirar para atras de vez en cuando

q le van a hacer?? un cambio grande como el q hubo de la anterior a esta??

Yo me conformo con que le saquen los vivos negros de los hombros, que las tres tiras sean rojas, y que vuelva el cuellito.

mepa qe es la violeta la qe cambia