Nueva Indumentaria CARP

Bueno pero al menos deci cual era le cervecera…

Hubieras dicho desde un principio cual iba a ser el supuesto nuevo sponsor en vez de hacerte el misterioso durante 3 meses. Total, la negociación no se iba a caer porque saliera publicado en un foro.

Lo demás queda a tu libre interpretación, que puede coincidir o no con mi pensamiento.

Nueva camiseta suplente 2010? perdon si esto es spam pero vi esta imagen en facebook y abajo decia camiseta suplente 2010.

Horrible

parece la de paraguay, igual si es de la banda esta piola

me tiene podrido petrobras

Es la de paraguay con el logo de River, pero, quién sabe…

Adidas tiene contrato pactado por Aguilar hasta 2014 no?

No está mal, pero tendrían que agregarle las líneas negras finas para convertirse en tricolor. Y se parecería bastante a la tricolor de hace tres años.

me encanto la campera

Yo vivo en el norte y soy grandote y gordito pero nada fuera de lo normal y sabes que los de la casa de deporte me dicen que adidas tiene hasta XL nomas… la verdad una bronca encima cada vez las hacen mas pequeñas… a la semana siguiente un amigo (que trabaja en otra casa de deportes) me avisa que llego algo, voy a ver y traen las remeras de algodon las de entrenamiento hasta en talles XXXL jaja me quedaba grande… me lleve una XL y me queda bien pero en camiseta titular nada… un bajon ojala cuando salga la nueva consiga una que no me quede muy a lo fort :lol:


a mi tambien lo odio no veo la hora de que se vaya

Segurisimo que tira para ese lado

Podes ir a trabajar vos a Adidas la puta madre? Mira tus diseños, mil veces mejores que la mierda que se anda viendo

si señor! 31/12/2014 je!

Se llenó de humo este thread…

Alguien sabe si River arrancaria el campeonato con la indumentaria nueva?

Y todo cobrado… boludos eran los de adidas eh…:roll:

Es calentita la de invierno?

nueva casaca???

Exclusivo: Filtración en Adidas. ¿Será la camiseta 2010/2011? #riverplate | TweetPhoto

8|