Nueva Indumentaria CARP

Las camisetas mas lindas de river estan aca

River Plate

Están Buenísimas. :stuck_out_tongue:

Gracias Fran

Porque siempre pasa esto con River?? porque siempre es para nosotros el mismo template que la seleccion? Que nos hagan un modelo nuestro!

Ademas, es el primer año que la indumentaria nueva sale tan tarde.

Seguramente la ponen a la venta tarde para aprovechar las expectativas del hincha del inicio de temporada. Si la sacaban en Marzo/Mayo, seguro que las ventas no serian la que estos de Adidas esperan…

Y sobre el template igual al de la seleccion… el unico que recuerdo bien distinto es el del 2004 y no fue un grato recuerdo.

Mientras tenga el cuello “tipo polo” que sacaron en el 2002 voy a estar contento.

En realidad el template de la Selección se basa en el de River. Bah, eso pasó con la camiseta de ahora, salió la de River primero y unos meses después salió la de la Selección, prácticamente igual a la nuestra. Vale destacar que Adidas es el fabricante de los dos equipos

Totalmente

Esto es correcto. Ahora salio antes la de la seleccion, por el mundial!

Zafaroli.

Lo bueno de que la camiseta sea techfit es que los que vamos al gym vamos a poder lucir nuestros esculturales lomos :mrgreen: y lo malo es que va a ser como la Formotion, es decir saldrá a la venta la versión Climacool y la techfit solo la vamos a poder conseguir vía ML a 500 pesitos.

Saludos


Aparentemente habría un escudo con las siguientes siglas: C.A.R.P. Voy a esperar a confirmar con mi fuente, más adelante más detalles.

Saludos

es un tema muy interesante. a mí me rompe las bolas que las marcas q nos las fabrican sean quienes eligen diseño, franja mas ancha, o menos, cuello redondo o polo, medias con escudo, cualquier cosa…

nunca ví una camiseta mas horrible y grasa llena de firuletes como la de 1996. un asco.

lo q me da bronca es q las dirigencias han aceptado sin ningun problema los diseños q se les ocurre; y nunca escuché jamás q no aprobaran tal o cual diseño. es no hacerse respetar y no cuidar las tradiciones del club.

las mas lindas camisetas LEEEEEJOS son la de los clubes italianos. sobrias. nunca cambian los colores, ni tamaño de las franjas etc etc… siempre respetan un formato q seguramente surge de las especificaciones q los clubes indican. cambian sí los materiales, y quizá un poco el cuello, pero nada más.

me encanta que se respeten las tradiciones y mucho más que las dirigencias las hagan respetar…

Si le tiras vino se mancha aunque sea de cualquier color, asqueroso de mierda.

que sabes si nunca te manchaste con vino en tu vida gil

Las techfit se consiguen en casas de deportes, al contrario de las Formotion. Al menos las de las selecciones se pueden comprar en Adidas.

Yo me tuve que poner las pilas con la dieta y el ejercicio porque hasta una remera XXXL me quedaba techfit, pegadita al cuerpo :oops:

PD: en el twitter de Jose Adidas lei que aparentemente la titular tambien tendría la banda roja en la espalda. Ampliaremos

River Plate

En qué Adidas viste una techfit? Los buzos de arqueros formotion si se consiguen en casas de deportes pero no las camiseta de jugadores.

Saludos

Que chorro que sos, deja de spamear.:evil:

setenta mangos es un afano

Saltó la novia. Las veces que me manché, me mancharon ustedes, sucios.

ya que cerraron el thread del sponsor, les comento algo que me dijo un directivo que tiene mucha llegada a Maxi vazquez presidente de marketing. Parece que el sponsor terminaria siendo PETROBRAS.

Si bien ya estaba todo arreglado con la cervecera, PETROBRAS subio la apuesta y pagaria mas. Por esto fue que en el thread que habia abierto les habia dicho que el sponsor iba a ser mexicano o brasilero.

Con respecto al que cerro el thread, todo bien que se haya cerrado, pero me parece una falta de respeto el catalogarlo como estupido, xq me lo estarias como transfiriendo a mi ese adjetivo, y yo paso la info que me dan (a veces cierta, otras no). Pero el NO cierto no es que sea humo, sino que son cosas que no se terminan de concretar.