Mis compañeros de laburo me regalaron la camiseta de River por mi cumpleaños, es linda, pero como le caga el tramontina estéticamente, no se si quedarmela o cambiarla por una camperita o un buzo de River.
Jaja me parece que ya vendio todo el chabon. Despues hay otro pibe que hizo algo similar, tenia el buzo en talle M, fue y se compro 2 en L. Lo peor es que se compro los 2 para el por si alguno se le mancha.:roll:
Lo que me responde uno por decir que ese olivos es un sorete:
Un tal nazacarp: eh loco que lo bardean a tomi (olivoscarp) , es su ropa la vende a lo que el quiere, no tiene nada que ver con las reventas eso es lucrar con river. el pibe pone precio que el quiere vos compras o no, ami me dijo un precio y me es inaccecible y no lo bardeo porque se que con eso el puede hacer lo que quiere y ponerle precio a lo que quiera, aparte colecciona casacas de algun lado la tiene que sacar a la mosca.
Sí, la camiseta me salió 100 pesos menos, en eso va bien, peeeeero es lo único que viene en talle chico, el resto de la ropa es gigante.
Esa no me gusta, me gusta la “camiseta de verdad”. Para mí, el problema mayor son los buzos y camperas, eso sí que viene nada más en talle de hombre y en invierno una camperita de River no me vendría nada mal.
Nosotros juntamos peso a peso para poder comprar 1 cosa de river, y ahora que salió el buzo blanco hay hijos de puta que se compran 5 y lo venden a más del doble.
Los que hacen eso son igual que la barra, con river no se lucra hijo de mil puta.
Es la ley de la oferta y la demanda. Si todos están desesperados por comprarse algo es lógico que después nos lo quieran vender a precios exorbitantes. La culpa la tenemos nosotros mismos.
Lamentablemente es asi, si lo quiere hacer que lo haga, pero te da bronca que usa el foro para lucrar con los pibes y para mi es exactamente lo mismo que revender una entrada.
La cosa es que la gente sigue comprando a estos pibes, yo no me gasto en comprarle nada a nadie que este más caro de lo que lo compró. Tampoco me voy a matar por un buzo y a gastarme la guita que tengo por un pelotudo que se le ocurre ponerlo carisimo.