Nueva Indumentaria CARP

Es un boludo el chabon, la verdad que es una pena que hay pibes que juntan de a monedas y hace rato que esperan el buzo este para que esta gente lucre de esta forma. Me da mucha bronca la verdad

Ya le deje un mensajito.

River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: OlivosCarp

Es ese, hay que escracharlo en el otro foro al hijo de puta.

acá tambien esta y ahora esta conectado

http://www.turiver.com/foros/miembros/olivoscarp-24131.html

Tomi Iribarne | Facebook

ese creo.

Algo así debe ser porque el usuario de ML es Tomi Iri algo.

Saludos

a nono las fotos que tiene

Aca te lo dice bien clarito …

LOS VOY A CHOREAR !!!

Ja “Publicación finalizada”. Tenía 4 buzos publicados, vendió 1 y cerró la publicación. Se ve que leyó los mensajitos que le dejaron. Hay que entrarle a ML por el resto de los productos publicados.

es un delicunte… como puede lucrar asi con un buzo, que hijo de re mil puta

A lo mejor se lo cerro MercadoLibre porque el raton les decia que oferten en un producto de $30 para pagar poco de comision y tambien fue denunciado ya que va contra las politicas del sitio

PD: Es el Confirmado estuvo ofertando en LPM y subio las mismas fotos , tambien le reporte los mjs ahi, en definitiva es lo mismo que revender entradas, asi espero que le metan un Ban.

Toda la indumentaria de River aca - Página 321 - River Plate - La Página Millonaria

Alguien tiene esta campera?

Ban.

No se beton cara de ano

No se ve Alan, subila en otro servidor

ALAN

No se ve? Bue es una negra que en gris arriba a la derecha esta el CARP y abajo: c.a. River plate el mas grande y el adidas del lado izquierdo en gris.

Yo la tengo betón nefasto.

Es joda? Medio tema hablando de esa campera pelotudo

Ban Betón. Le quiero sacar una foto a mis 2 cosas con el carp en gris, los amo. nunca tuve tanto culo para conseguir algo

Hijo de puta te odio jaja Yo tengo el buzito blanco, quiero la campera cueste lo que cueste!!