Me fui de vacaciones y aparecio el buzo blanco. Creo q pagaba los 800 y al carajo. Hay q estar atento a ML veo.
Ya q estamos, me compre la camiseta del Liverpool roja manga larga, con la 7 de Suarez y los parches de la Premier. Da envidia meterte en las tiendas oficiales del club y ver la ropa q le sacan los de Adidas a los clubes de Europa.
No se cual, la ultima que salio :mrgreen: Porque un conocido queria vender una mochila que se compro hace poco (mochila comun) porque habia visto una de river muy buena (y me dijo: pero quizas no te va a gustar). Quizas tenia algo raro o ni idea, le voy a preguntar igual. Gracias por la foto.
PD: se podian haber puesto un poco mas para hacer la mochila de River, no se si querian bajar costo o que
Ah!! Si entonces si, estas hablando de esta.
Lo que sucede es que esta mochila tiene el escudo bordado de una forma horripilante, parece de feria (al igual que el bolso grande)
La mochila anterior es esteticamente mejor.
Fijate en esta pagina, que se ve bien el escudo… es una verguenza como lo bordaron ES DEFORME.
Che ninguna noticia de la tricolor y la campera?
Que orto el wacho que se la compr[SIZE=2]o[/SIZE]o[SIZE=5]o[SIZE=6]o[SIZE=7]oOOOOOOOOOOO[/SIZE][/SIZE][/SIZE]