Nueva Indumentaria CARP

No entiendo los nomegusta, por que no se van a la concha de su madre.

Me fui de vacaciones y aparecio el buzo blanco. Creo q pagaba los 800 y al carajo. Hay q estar atento a ML veo.

Ya q estamos, me compre la camiseta del Liverpool roja manga larga, con la 7 de Suarez y los parches de la Premier. Da envidia meterte en las tiendas oficiales del club y ver la ropa q le sacan los de Adidas a los clubes de Europa.

Y esta ya la habian puesto creo:

World Soccer Shop - official soccer jerseys, shirts, cleats, shoes, balls, gear

La chomba esta linda, la remera es horrenda.

¿Qué tiene de horrenda la remera?

¿Un punto gigante rojo en el medio?

¿Puede ser que exista una mochila nueva de River? ¿Alguno tiene foto?

Cual? esta, lean?

Este vende la del centenario, no se cuanto pedira pero bueno, al que le interese:

Entrar | Facebook

No se cual, la ultima que salio :mrgreen: Porque un conocido queria vender una mochila que se compro hace poco (mochila comun) porque habia visto una de river muy buena (y me dijo: pero quizas no te va a gustar). Quizas tenia algo raro o ni idea, le voy a preguntar igual. Gracias por la foto.

PD: se podian haber puesto un poco mas para hacer la mochila de River, no se si querian bajar costo o que

Ah!! Si entonces si, estas hablando de esta.
Lo que sucede es que esta mochila tiene el escudo bordado de una forma horripilante, parece de feria (al igual que el bolso grande)
La mochila anterior es esteticamente mejor.

Fijate en esta pagina, que se ve bien el escudo… es una verguenza como lo bordaron ES DEFORME.

Mochila Adidas oficial de River Plate 2011 nueva!!! $ 265.0 - Pilchas De Fulbo

Esta es la mochila vieja:

Che ninguna noticia de la tricolor y la campera?
Que orto el wacho que se la compr[SIZE=2]o[/SIZE]o[SIZE=5]o[SIZE=6]o[SIZE=7]oOOOOOOOOOOO[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Esta para comprarla y ponerle un parche con un buen escudo

ban

Que verguenza usar la de los 110 años en la b. Ah y los sponsor cagan toda la camiseta.

Que asco el tramontina por dios.

¿Y el cuello de chomba?

es mia la foto, el cuello lo podés poner para adentro o sacar afuera

Pero que se metan los sponsors en el culo. Petrobras y Tramontina arruinan la casaca.

ya salio??
y donde jjaajjaj