La mejor pilcha del mundo.
La tengo en talle M, comprada el año pasado en unicenter, SE VENDE!
Na mentira, no la largo ni en pedo :twisted:
Necesito conseguir esa campera, lástima que no tengo un sope :mrgreen:
nooo la camperita de la foto 7 se vende aca ???
VENDO
Justo vos nombras la palabra nefasto, ah no…

VENDO
vendeme la negra
Si compras las 3 te hago precio 200 por cada una.
Buen combo.
La del diome esta vendida. Siguen las otras vendien2
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2041759196806.2114735.1029091376
¿A alguien le interesa el buzo negro de esta temporada? Es talle M. Sin NADA de uso. Lo vendo porque me queda un poco grande…
El que quiera fotos que me mande mp!
Me compré el polar, no me arrepiento :mrgreen:
En el Adidas de Lavalle está el conjunto, la campera esa blanca que viene con el pantalón negro, quedan 2. No te hacen descuento por ser socio :evil:
Cuando se supone que va a salir la campera naranja, la tricolor, la chomba de los 110 años y la campera con la franja roja?
Quiero comprarme algo NUEVO

En el Adidas de Lavalle está el conjunto, la campera esa blanca que viene con el pantalón negro, quedan 2. No te hacen descuento por ser socio :evil
El último polar que salió juega y abriga una bocha, me quedé con ganas del anterior todo negro, pero igual zafarian.

Cuando se supone que va a salir la campera naranja, la tricolor, la chomba de los 110 años y la campera con la franja roja?
Quiero comprarme algo NUEV
Campera naranja?

Daleman:
En el Adidas de Lavalle está el conjunto, la campera esa blanca que viene con el pantalón negro, quedan 2. No te hacen descuento por ser socio :evil
El último polar que salió juega y abriga una bocha, me quedé con ganas del anterior todo negro, pero igual zafarian
Le agregaría bolsillos igual
Próxima temporada: Camperón :twisted:

Lucas_10:
Campera naranja
X los 110 años.

No es naranja daltónico.
la franja es naranja, asi lo veo yo.
Eso es rojo, de acá a la China comunista.