lauti, sos hermano de BetóN?
Te hacemos una fiesta? Hacemos una fiesta.
Ensima que desvirtuan no tienen gracia, se mandan mp y listo no jodan.
que alegria, me compre un cel con la tarjeta de mi viejo…y como regalo de cumpleaños me paga el celular,asi que con esa plata van a la campera y camiseta tricolor:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que ganas de comprarme el buzo de entrenamiento de River, y mas ahora que empece el gimnasio, me vendria de lujo cuando voy a la cancha a pelotear un rato :mrgreen:
Me ofrecieron esta por la de la seleccion:
O si no esta:
Me conviene o no?
En los nike nunca hay camisetas del Arsenal. La del Inter vende zarpado en Argentina, y la de la Juve me extraña que se venda tanto siendo que también desaparecieron del mapa futbolero desde el descenso.
Hoy me harte, me voy a comprar la campera de lluvia cueste lo q cueste, estoy empapado la concha de la lora
Es que la ropa de la juve es hermosa.
Hasta ahí, la camiseta es hermosa pero los últimos diseños, sobre todo el de tiras de “sierra” son medios nefastos.
LeanRiver_14:
Nicklas:En los nike nunca hay camisetas del Arsenal. La del Inter vende zarpado en Argentina, y la de la Juve me extraña que se venda tanto siendo que también desaparecieron del mapa futbolero desde el descenso
Es que la ropa de la juve es hermosa
Hasta ahí, la camiseta es hermosa pero los últimos diseños, sobre todo el de tiras de “sierra” son medios nefastos
historicamente decia jaja, igual no soy de comprarme cosas de clubes de europa, pq si tengo la plata siempre me compro algo de River, cuando me sobre plata, ahi seguro jaja.
En vez de poner “no me gusta” no podrian ayudar a este humilde plebeyo?
LeanRiver_14:
Nicklas:En los nike nunca hay camisetas del Arsenal. La del Inter vende zarpado en Argentina, y la de la Juve me extraña que se venda tanto siendo que también desaparecieron del mapa futbolero desde el descenso
Hasta ahí, la camiseta es hermosa pero los últimos diseños, sobre todo el de tiras de “sierra” son medios nefastos
A nivel europeo, para mi la indumentaria del Milan está un paso más adelante que el resto.
La de la Juve es por LEJOS la mejor indumentaria de Nike.
Y de Adidas, No se si alguien vio toda la ropa de Liverpool, pero es una locura.
Las del liverpool viajan, una lástima los precios, totalmente inaccesibles. De pedo que este año me compro la tricolor.
La indumentaria del Real es insuperable.

Aguante el Torino

LeanRiver_14:
Aguante el Torino :cool
Aguante River.

LeanRiver_14:
Aguante el Torino :cool
Algún día volverá a la Serie A.

Y de Adidas, No se si alguien vio toda la ropa de Liverpool, pero es una locura
Hay una camperita blanca que se va al carajo, muy fachera