Un usuario de aca las subio las fotos. Ahora las usan en todas las paginas las fotos esas.
mira 5 o 6 paginas atras de este thread, y vas a ver… un usuario de acá la consiguio a la camiseta y posteo todas esas fotos (y mas) en este thread
fijate… saludos!!
Son las de Gorsh, acá están sin pisar
River Plate 11/12 Alternativa: un álbum de Flickr
ah mira, me fije varias páginas atrás pero como no la vi la postie.
Saludos!
Bien igual bostero, te estas portando bien.
aprovecho a sumarle a la pregunta de arriba si alguien sabe donde puedo q me borden los botines (escribirles algo)

aprovecho a sumarle a la pregunta de arriba si alguien sabe donde puedo q me borden los botines (escribirles algo
En el Nike del Dot bordan los botines. Exclusicamente para botines Nike.
El precio, ni idea.
ezequiel_milloo14:
aprovecho a sumarle a la pregunta de arriba si alguien sabe donde puedo q me borden los botines (escribirles algo
En el Nike del Dot bordan los botines. Exclusicamente para botines Nike.
El precio, ni idea
Estas seguro? Desde cuando? Yo averigue a principio de año y no lo hacían en Argentina. 100% seguro?
Segurísimo. Ví varios botines bordados de muestra. Le pregunté si bordaban botines de otra marca, y me dijo que no, es exclusivo de Nike, por eso ni pregunté cuanto cobraban.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una bandera.
es demasiado ya bordarte los botines… :lol:

es demasiado ya bordarte los botines… :lol
Es lo mas. Mi hno se fue a europa y me trajo altisimos bordado con los colores de River, es lo mejor del universo. era mi avatar.
Segurísimo. Ví varios botines bordados de muestra. Le pregunté si bordaban botines de otra marca, y me dijo que no, es exclusivo de Nike, por eso ni pregunté cuanto cobraban.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una bandera
TE DEBO LA VIDA EN AGRADECIMIENTO.
matipp:
Es lo mas. Mi hno se fue a europa y me trajo altisimos bordado con los colores de River, es lo mejor del universo. era mi avatar.
Diego_sg:Segurísimo. Ví varios botines bordados de muestra. Le pregunté si bordaban botines de otra marca, y me dijo que no, es exclusivo de Nike, por eso ni pregunté cuanto cobraban.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una banderaTE DEBO LA VIDA EN AGRADECIMIENTO
yo fui la semana pasada al dot y estaban bordando, anda tranquilo, eso si d nike tienen q ser, todos los escudos q vi eran d equipos q visten la pipa pero capaz q hacen d otros, pregunta
Se podrá conseguir esa tricolor pero sin el petrobras?
Si alguien la vió que avise. Es hermosa!
arimantelman:matipp:
Diego_sg:Segurísimo. Ví varios botines bordados de muestra. Le pregunté si bordaban botines de otra marca, y me dijo que no, es exclusivo de Nike, por eso ni pregunté cuanto cobraban.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una banderaTE DEBO LA VIDA EN AGRADECIMIENTO
yo fui la semana pasada al dot y estaban bordando, anda tranquilo, eso si d nike tienen q ser, todos los escudos q vi eran d equipos q visten la pipa pero capaz q hacen d otros, pregunt
No hacen a botines que no se vendan en su local. Morite nike.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una bandera
cuanto demoran? en el momento ni en pedo no?
maxi_vdp_14: arimantelman:Es lo mas. Mi hno se fue a europa y me trajo altisimos bordado con los colores de River, es lo mejor del universo. era mi avatar.
TE DEBO LA VIDA EN AGRADECIMIENTO
yo fui la semana pasada al dot y estaban bordando, anda tranquilo, eso si d nike tienen q ser, todos los escudos q vi eran d equipos q visten la pipa pero capaz q hacen d otros, pregunt
No hacen a botines que no se vendan en su local. Morite nike
Uhhhh que pija, ya estaba yendo para ponerle a mis mercurials “CRACK”

arimantelman: maxi_vdp_14:yo fui la semana pasada al dot y estaban bordando, anda tranquilo, eso si d nike tienen q ser, todos los escudos q vi eran d equipos q visten la pipa pero capaz q hacen d otros, pregunt
No hacen a botines que no se vendan en su local. Morite nike
Uhhhh que pija, ya estaba yendo para ponerle a mis mercurials "CRACK
Crack? asi te hace la cola cuando jugas al futbol? mierda que lo tenes roto.
hermoso el pantalon rojo, me queda un toquecito grande, pero le pedi a mi abuela que me haga un dobladillo salvador jajajaja

hermoso el pantalon rojo, me queda un toquecito grande, pero le pedi a mi abuela que me haga un dobladillo salvador jajajaj
Tambien podes vendermelo a mi.

lauti:
arimantelman:No hacen a botines que no se vendan en su local. Morite nike
Uhhhh que pija, ya estaba yendo para ponerle a mis mercurials "CRACK
Crack? asi te hace la cola cuando jugas al futbol? mierda que lo tenes roto
ajjajaj RE GRACIOSO, TODAVIA ME SIGO RIENDO. 8|