Nueva Indumentaria CARP

Un usuario de aca las subio las fotos. Ahora las usan en todas las paginas las fotos esas.

mira 5 o 6 paginas atras de este thread, y vas a ver… un usuario de acá la consiguio a la camiseta y posteo todas esas fotos (y mas) en este thread
fijate… saludos!!

Son las de Gorsh, acá están sin pisar
River Plate 11/12 Alternativa: un álbum de Flickr

ah mira, me fije varias páginas atrás pero como no la vi la postie.

Saludos!

Bien igual bostero, te estas portando bien.

aprovecho a sumarle a la pregunta de arriba si alguien sabe donde puedo q me borden los botines (escribirles algo)

En el Nike del Dot bordan los botines. Exclusicamente para botines Nike.
El precio, ni idea.

Estas seguro? Desde cuando? Yo averigue a principio de año y no lo hacían en Argentina. 100% seguro?

Segurísimo. Ví varios botines bordados de muestra. Le pregunté si bordaban botines de otra marca, y me dijo que no, es exclusivo de Nike, por eso ni pregunté cuanto cobraban.
Le ponen el nombre que vos quieras y un simbolo, puede ser un escudo o una bandera.

es demasiado ya bordarte los botines… :lol:

Es lo mas. Mi hno se fue a europa y me trajo altisimos bordado con los colores de River, es lo mejor del universo. era mi avatar.

TE DEBO LA VIDA EN AGRADECIMIENTO.

yo fui la semana pasada al dot y estaban bordando, anda tranquilo, eso si d nike tienen q ser, todos los escudos q vi eran d equipos q visten la pipa pero capaz q hacen d otros, pregunta

Se podrá conseguir esa tricolor pero sin el petrobras?

Si alguien la vió que avise. Es hermosa!

No hacen a botines que no se vendan en su local. Morite nike.

cuanto demoran? en el momento ni en pedo no?

Uhhhh que pija, ya estaba yendo para ponerle a mis mercurials “CRACK”

Crack? asi te hace la cola cuando jugas al futbol? mierda que lo tenes roto.

hermoso el pantalon rojo, me queda un toquecito grande, pero le pedi a mi abuela que me haga un dobladillo salvador jajajaja

Tambien podes vendermelo a mi.

ajjajaj RE GRACIOSO, TODAVIA ME SIGO RIENDO. 8|