Compran2 campera y camiseta gogo, a pedirle una ayudita a mi viejo con el tema de la guita.
uhhh está bueno el short de la semana pasada? es parecido al de la temporada pasada? foto foto!!!
me voy a comprar la campera y la tricolor
Con la plata q me van a pagar porq me engancharon para ser presidente de mesa para las elecciones de hoy, me compro algo jaja
cuanto te pagan?
La verdad no soy muy fanàtico de la ropa deportiva, pero esa camperita negra tira en serio. Vamos a ver que se puede hacer. :twisted:
Lo que da bronca son los precios. Saben que somos capaces de gastar 600 mangos por esa campera. Como lucran con el sentimiento
no tengo ideaa

matipp:
exe_ciudadela:
Con la plata q me van a pagar porq me engancharon para ser presidente de mesa para las elecciones de hoy, me compro algo jaj
cuanto te pagan
no tengo idea
A mi me habian dicho que maximo 300 pesos. Te alcanza para la camiseta.
bastante bien pagan, mas si sos joven
ya que no tenes tantos gastos
Lo que es la tricolor, la quiero ya.

matipp:
exe_ciudadela:
Con la plata q me van a pagar porq me engancharon para ser presidente de mesa para las elecciones de hoy, me compro algo jaj
cuanto te pagan
no tengo idea
$150 pagan (bueno, y los 150$ de la segunda vuelta).

carp_locura:
hace unas semanas me compre el short blanco de la semana pasada a 90$… si alguno le interesa le paso la direccion del local, es por belgran
uhhh está bueno el short de la semana pasada? es parecido al de la temporada pasada? foto foto!!
aca va

exe_ciudadela:
matipp:
cuanto te pagan
no tengo idea
A mi me habian dicho que maximo 300 pesos. Te alcanza para la camiseta
Que camiseta sale 300 mangos? Todas estan arriba de eso.
si buscas bien por 300 o menos algo encontras

Alan1989:
exe_ciudadela:
no tengo idea
Que camiseta sale 300 mangos? Todas estan arriba de eso
Con el descuento alcanza.
Pantalon De River Quimes Adidas Talle 2 - $ 270,00 en MercadoLibre me retiro del mercado por un tiempo con este, lo queria hace mucho ya.
no me gusta chuky, pero si a vos te gusta dale para adelante

no me gusta chuky, pero si a vos te gusta dale para adelant
No lo puedo entender.

Alan1989:
exe_ciudadela:
no tengo idea
Que camiseta sale 300 mangos? Todas estan arriba de eso
en mercado libre se podria conseguir mas baratas

Otro que vende el buzo blanco, ahora en XL, y más caro, $800, que hdp
Si alguno quiere pagar…
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_120475922_3342.jpg
[Buzo De River Plate Adidas Blanco Talle Xl Utileria - $ 799,00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120475922-buzo-de-river-plate-adidas-blanco-talle-xl-utileria-_JM
Aca hay uno en M, $600
Buzo De River Plate Adidas Blanco Talle M Utileria Excelente - $ 599,00 en MercadoLibre