Nueva Indumentaria CARP

Lo veo medio raro al Lubrax :mrgreen:

es el nuevo logo de lubrax

que lote de jeans levis?

Que se lo meta en el orto, flashea que tiene un camperon ese.

Ah nooooooooo!!! De cabeza me la compro…

Vamos a seguir con el sponsor ese de mierda? :evil:

Lo bueno es que voló ese lema aguilarista de “El mas grande”.

Que hijo de puta !!!

Esta linda la nueva tricolor. Deberiamos usar esa en la B nada mas. Y como suplente la negra.

¡Quiero esa campera negra!!!

Ah no. Lo que es esa campera papá!!! COMPRAN2

Descendimos y seguimos consumiendo como unos idiot*s, miren que Adidas va a rescindir contrato, total, esa campera la pone a $450 y la compramos todos igual :lol:

Que linda campera la puta madre, hace rato esperaba una asi, nose como, ni con que, pero me la compro de cabeza jaja :lol:

Hermosas la campera y la tricolor. Y yo que tenía pensado no comprar cosas de River por un tiempo a menos que encontrara el buzo blanco. Voy a tener que hacer una excepción con estas dos.

Che se zarpa la campera enserio, nadie tiene info de cuando va a salir???

Compran2 camperita, va a estar salada igual.

ah no, se sarpa todo mal.Justo ahora sacan ropa asi? mira lo que es la campera negra

Que hijo de puta, tanto que espere que alguno lo ponga en XL y pide 800 mangos! :evil:

hace unas semanas me compre el short blanco de la semana pasada a 90$… si alguno le interesa le paso la direccion del local, es por belgrano

hermosa esa campera negra. Por dios, no veo la hora de empezar a laburar. Mi primer sueldo, todo en ropa de River.

fiesta a laburar mucho para comprarme esas camperas, ayer me compre el buzo del 2000 el rojo ya tenia el negro, de a pooooco, de a poooco