Nueva Indumentaria 2013

Quedaba algo?

Vi toda la gente que habia y ni entre, sino todavia estaria ahi.
Pensaba ir de vuelta mañana, pero seguro va a estar igual…

Igualmente, vi remeras colgadas en el perchero de la entrada, supongo que deben quedar.

Chifla que hay mañana, yo seguro llego de viaje y antes de pasar por casa me doy una vuelta. Ch de encontrar algo?

pregunta, si compro en el adidas un short cualquiera, que no sea de equipo, le hacen el estampado?

Me regale el short gris con bolsillos. Un orgasmus

El sábado fuí al Adidas oulet de liniers (sin saber lo del descuento) a ver si encontraba algo de la temporada anterior, pero cuando llegue se había quedado sin mercadería!!! no se River sino de todo. Adentro todo tirado lleno de gente.

Indumentaria_River ‏@Indumentaria_RP 12s
El proximo domingo ante Belgrano, finalmente #River estrenara su nueva camiseta suplente. https://twitter.com/Indumentaria_RP/status/390272632689397762/photo/1

Contra Belgrano parece que va la suplente.

¿Cuál es el chiste de tener una camiseta suplente medio parecida a la titular?

Que le ves de parecido? Que tiene rojo y blanco?

Principalmente es blanca y roja con las tiras negras, como la titular. Incluso la parte roja está debajo de las tres tiras como en la titular.

Para mi está bien… osea una es blanca con detalles rojos y la otra roja con detalles blancos, de ahí a que el diseño sea bastante feo es otra cosa, pero se distinguen bastante bien las dos.

Estaba esperando tu comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Mañana sale a la venta en River la suplente uspuestamente.

Igual parece ser estampado y de “plastico” como el de las Techfit, ese si que es inconseguible.

El objetivo de la suplente es ser diferente a la titular!

Si jugas con estudiantes no podes usar ninguna de las 2 (ojo, con las tricolores pasa igual)
Solamente te sirven si jugas contra equipos de blanco tipo real madrid

no tiene nada q ver la casaca titular y la suplente. q carajo le ven de parecido? salvo las tiras negras…

No me compre la titular y ya sale la suplente… que dolor gastar 1100 pe en un dia

YYyy?? Salio o no salio, si salio, fotos :stuck_out_tongue:

Si no respetan los colores, se quejan, si respetan los colores, tambien se quejan. No hay pedazo que les venga bien.