Nueva Hazaña De River Ahora Contra Central !!!

Vamos por fin !!!
otra hazaña mas del millo ahora se empieza a ver la mano del tecnico.
opinen .

Vamos por fin !!!
otra hazaña mas del millo ahora se empieza a ver la mano del tecnico.
opinen .

la mano del tecnico o la cabeza de falcao??

passarella andate…aunque river gane vos sos un desastre y vas a seguir robando igual q el gordo de aguilar!!!

mmmm…lo unico que empiezo a ver es que si seguimos asi para soportar los partidos voy a necesitar tranquinal en cantidades industriales

¿La mano del tecnico?
Pero por favor si central esta ultimo y apenas sacamos
un empate y jugando de local.
Por favor nose olviden de todo el prestigio que perdio
RIVER con este tecnico.
Saludos

pero q onda loco?
q + tiene q hacer pasarella para que todos cambien la actitud?
ahora le ganamo a la bosta y q van a decir?
todo el bardo le tiran al tecnico
quien organisa esto de atakar a pasarella?
nunca ven nada bueno de parte del tecnico?

no creo que hayamos ganado por la mano del tecnico esta vuelta… pero yo todavia confio en passarella … yo creo que tenemos que apoyar ahora a river mas que nunca… al pedo silvar y tirarle mala onda a passarella si ya sabemos que no se va a ir ahora … porlomenos alentemos y esperemos que pasa a fin de año…

soy nuevo en el foro pero hace rato queria discutir lo de pasarella…
me parece que river viene hace 1 temporada y media buscando que el ataque sea eficaz ya que todos recuerda el clausura de este año que river movia el campo pero no definia y asi perdia los partidos.
river encontro su estrategia ofensiva pero descuido la defensa, es increible pensar que un solo jugador como lo fue Diaz logre complicar a 4 hombres con la experiencia de villagra ferrari sanches y tuzzio. cuatro defensores que estan en un club que creo yo no puede darse los lujos de tener tanto error tactico en defensa.
otro factor es al falta de continuidad que el tecnico les da… como puede ser que Ojeda ataje 9 fechas seguidas con muy buenas referencias y la verdad mucho esfuerzo por ganarse el puesto de arquero de El Club River Plate y vuelva carrizo porque tubo problemas contractuales, y pasarella sin el minimo respeto por Ojeda. lo cambie
no estoy en contra de carrizo, que para mi es uno de los mejores arqueros del futbol argentino en el ultimo tiempo. pero me parece que si le haces algo asi a un jugador que se esforxo y dio todo. como podes esperar que la proxima ves que lo pongas de titular te rinda , siendo que cuando rindio al maximo igual lo sacas. que grito de aliento o que metas se puede poner un jugador que haga lo que haga en cancha, no sabe si va a jugar el proximo partido o queda en el banco hasta el torneo siguiente…

me parece que la era Pasarella y aguilar llego a su fin hace un tiempo y es momento que cedan el “poder” del club en concreto.

pero en la cancha juega el sentimiento, no la bronca por los problemas del club. y sea quien sea que este en el puesto de D.T hay que darle aliento

Nadie organiza nada el solito se lo gano.
Por si no recordas lo que hizo te cuento
nos dejo afuera de la copa en primera ronda
perdiendo con un equipo de venezuela
Y ahora porque le gano a un equipo chico de brasil y
empato con el ultimo del campeonato y de local lo apoyan pero
por favor, no lo entiendo.
Alentar al equipo si eso siempre pero a pasarella no para
que entienda que a fin de año se tiene que ir.
Saludos.

Y vos que le ves de bueno a Passarella ? Quedar afuera con los Venezolanos ? Perder con equipos chicos por goleadas y con Oles incluidos ? Echar a Gallardo xq no podia jugar con Belluschi y a los 6 meses traer a Sixto Peralta ? Echar como un perro a Lux por una desgracia familiar que le toco vivir ? Dejar en River a Lussenhoff ? Dejar ir a Montenegro ? La concha de tu hermana nos boludeas ???

parece que hay gente q se olvida que daniel nos saco campeon y q ademas es tecnico se seleccion (la argentina te suena?)
y ademas simbolo del millo.
porq no vemos q todas las cosas q dicen son los jugadores los culpables NO el dt.
o soy tan tarado q solo yo lo veo?
no vieron juga a lusenhof, a gerlo, ruben, etc etc.
me parece q ahi estan los responsables de este desastre