Nueva generación de DTs

Cocca es un cagon, aguante el Chachoooo

el chacho Coudet

Sacando a Gallardo por obvios motivos, me quedo con Cocca. El que desarrolló un estilo más sólido, flexibilidad táctica, y el que demostró que menos le pesan los clásicos y los momentos más decisivos. Pero Coudet, Pellegrino y Guillermo pueden estar tranquilamente ahí arriba.

Pellegrino ganó 235234 partidos y tiene el 95% de eficacia pero a los partidos importantes(2 o 3) los perdió todos.

2 Me gusta

Por eso lo pongo debajo de Cocca. Además en Estudiantes le pasó lo mismo.

1 me gusta

Pellegrino, es el que arma equipos mas solidos de todos los de la lista.

Vamos a ver como le va a ir a Camoranesi en Tigre.

1 me gusta

A Lavallen le pongo unas fichas, ojala no se queme en San Juan porque en las inferiores demostró ser un potencial gran técnico, ojala le vaya bien, asi tiene una chance en River

1 me gusta

Vote al toto berizzo, igualmente tendria que ser para elegir varias opciones porque hay un par que le veo mucho futuro. Y no vote al muñeco porque me parece que se cae de maduro que es el dt con mas futuro del futbol argentino, y futuro dt de la selección.

y el chacho ?

Gallardo, Cocca, Scheloto, Chacho…

Obviando a Gallardo… Me gusta Cocca, un tipo honesto, que sacó campeón a Racing y lo hizo protagonista el año siguiente, cosa que no es fácil. Berizzo está haciendo un muy buen trabajo en Celta de Vigo. Me gustaba el Independiente de Almirón, aunque le faltaba regularidad. Y estoy esperando ver al San Lorenzo de Guede, un técnico que me genera mucha curiosidad.

TODO el mundo habla maravillas de Guede, yo no tengo ni puta idea de quien es ni que hace. Y también otros dicen que Lavallen tiene un muy buen perfil, habrá que ver si lo puede aplicar al profesionalismo.

Yo la verdad que no entiendo que le ven a Cocca. El tipo supuestamente pregona el fútbol de posesión, movimiento, toque y sus equipos hacen TODO lo contrario.
El chach8 me cae bien pero me gustaría verlo rearmarse sin un plantel tan rico para lo que es Central. Ojalá (me dio esa sensación) que no sea un Almeyda 2.0

Lo que se conoce acá de Guede es su paso por Chicago, estuvo 6 meses y lo sacó campeón por escándalo dando baile. Y que viene de la escuela española por haber jugado y dirigido allá.

Y Cocca… lo mejor que tiene es su solidez defensiva y facilidad para presionar y salir mucho de contra y muy bien. Pichón de Passarella en ese sentido. Así hacía en Godoy Cruz, GELP y Defensa.