Nueva generación de DTs

Ya puse que Pellegrino. Me parece que no tiene NI COMPARACION con Almeyda. Nefasto lo del falso pelado, casi nos quedamos otro añito en la B gracias a él.

Si, Coudet faltó en la lista, interesante proyecto. Sava también si se quiere.

Bernardi habrá que verlo mas pero no pinta la gran cosa.

El fútbol argentino ideal:

River: Gallardo
Boca: Falcioni
Independiente: Pellegrino
San Lorenzo: Bauza
Racing: Simeone
Estudiantes: Sabella
Velez: Gareca
Newells: Sampaoli
Central: Coudet
Huracan: Mohamed
Arsenal: Alfaro
Argentinos: Pekerman
Lanus: Schelotto

Selección Argentina: Ramón
sub-20: Tocalli

Gallerdo, Berizzo, Cocca y Pellegrino, a Milito le falta un toque pulirse ya que Estudiantes es su primer club en primera division, pero tambien le veo futuro.

por que sampaoli en nievels?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

y simeone en racing cualquiera jaja

el cornudo es de racing, por eso capaz lo puso.

Banco un toque a Cocca por que logro lo imposible que es sacar campeon a racing.

Simeone en 2011 hizo la mejor campaña de racing entre los titulos de 2001 y 2014.

Vote a pellegrino, me parece un DT muy capaz y que le transmite bien lo que quiere a sus equipos. Si hubiese estado sabella en la encuesta, lo votaba de una, me gustaría verlo dirigiendo a River algún día.
(Al muñe no lo vote porque era obvio que iba a ganar)

Coudet

Voto a Gallardo, porque es el mejor para mi de los que están en la encuesta y lo ha demostrado con títulos, carácter, liderazgo y hechos concretos, pero del resto, destaco a Cocca, Pellegrino y Berizzo

Después para mi Franco no entra en la lista de técnicos “nuevos” o jóvenes, como todos los demás

Coincido en que falta Coudet y alguno mas que se me esta olvidando

El DT ideal de Newell’s seria Martino. Y de la Sub 20 Pekerman.

1 me gusta

Primero Gallardo muy lejos del resto, segundo el bostero culo roto de Schelotto, y el tercero esta entre Cocca y Coudet pero me quedo con el primero por que el chacho recién arranca y no da sacar conclusiones todavía.

Lo que es cierto, es que hay toda una generacion de DTs a los que ya les paso el tren. Basta de los Gallego, Basile, Falcioni, Russo, etc.

4 Me gusta

Mí preferido es Gallardo, pero Cocca me parece ser un bueno DT.

1 me gusta

QUE DE LA MANO
DE DIEGO COCCA

No poner a Ramón en la lista es un pecado capital, que encima viendo quien creó el thread, no me la creo que se haya olvidado …

De los técnicos nuevos me gustan (descontando al Muñeco) Sava, Cocca y Sampaoli

Un hdp voto a Almierda

Hay 6 nuevos mas: Grelak, Lavallén, Rondina, Delfino, Bassedas y Camoranesi.

Lavallén promete mucho, vamos a ver que puede hacer.

1 me gusta