Nueva forma de definir por penales.

Penales australianos, carajo.

Gol de oro se lo saco x algo… recuerden cual era el problema y q no es encontró solución.

En los penales no existe la suerte, la suerte existe si aciertas en el lanzamiento de la moneda.

Totalmente al pedo. Es verdad que los penales son injustos, pero no hay ningún método mejor.

Jugar un tercer partido haría que especulen más, total hay 90 minutos más.
Prohibir volver de mitad de cancha tampoco me parece viable. En el básquet se puede porque la cancha es más chica y tienen límite de tiempo para tirar al aro (y apenas pasas la mitad de la cancha ya podés convertir, algo que en el fútbol es casi imposible).
Gol de oro ya quedó demostrado que no sirve.

Y con respecto al sistema ABBA, como dijeron arriba, toda la presión queda para el equipo A. No solo para su primer pateador, sino también para su arquero en los dos primeros penales que patea el equipo B.
No puede ser que analicen tanto, propongan este método y no se den cuenta de esas cosas

1 me gusta

que hagan los penales como los que hacian en la MLS (?)

Ya se esta implementando en el mundial sub 20, no me extrañaría que se empiece a usar en los mdc e incluso en el mundial de Qatar.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Penales-ABBA_0_1810618927.html

Que bueno q demostraron con números que siempre lo mejor es empezar pateando, nunca me imaginé que la diferencia iba a ser tanta. Tiempito atrás escuché que la selección cuando ganaba el sorteo elegía patear segunda (y si se fijan siempre pateamos segundos: Holanda, Colombia y las dos con Chile) sino fueran tan pelotudos capaz que ya se hubieran desvirgado.