Nueva familia iPod

iPod Touch

Apple presentó en San Francisco el iPod Touch, una versión con pantalla táctil de su reproductor de contenidos digitales. El dispositivo, de 8 milímetros de espesor, ofrece conexión a Internet inalámbrica y una batería que brinda 22 horas de autonomía.

Además de la pantalla táctil, el aparato cuenta con otras características similares a las del teléfono celular iPhone. Tal es el caso de su interfaz y el tamaño de su pantalla, de 3,5 pulgadas.

Según se anunció en el evento, el reproductor llegará al mercado estadounidense dentro de pocas semanas. Se venderán modelos de 8 y 16 gigabytes, que costarán 299 y 399 dólares, respectivamente.

Best Buy iPod Touch

iPod Nano

En el evento también se presentó una nueva versión del iPod Nano. Se trata de un reproductor con pantalla de 2,5 pulgadas que permite ver películas y operar videojuegos. Este nuevo producto saldrá a la venta el fin de semana, en dos versiones: de 4 y 8 gigabytes, que costarán 149 y 199 dólares, respectivamente.

Best Buy iPod Nano

iPod Classic

Best Buy iPod Classic

iPod Shuffle

Best Buy iPod Shuffle

Que tul? Muy lindos, pero quiero el de pantalla táctil! Se lo voy a pedir a mi viejo cuando viaje

Que opinan ustedes de los iPods? Muy caros acá no??

salu2

iPod Touch

Apple presentó en San Francisco el iPod Touch, una versión con pantalla táctil de su reproductor de contenidos digitales. El dispositivo, de 8 milímetros de espesor, ofrece conexión a Internet inalámbrica y una batería que brinda 22 horas de autonomía.

Además de la pantalla táctil, el aparato cuenta con otras características similares a las del teléfono celular iPhone. Tal es el caso de su interfaz y el tamaño de su pantalla, de 3,5 pulgadas.

Según se anunció en el evento, el reproductor llegará al mercado estadounidense dentro de pocas semanas. Se venderán modelos de 8 y 16 gigabytes, que costarán 299 y 399 dólares, respectivamente.

Best Buy iPod Touch

iPod Nano

En el evento también se presentó una nueva versión del iPod Nano. Se trata de un reproductor con pantalla de 2,5 pulgadas que permite ver películas y operar videojuegos. Este nuevo producto saldrá a la venta el fin de semana, en dos versiones: de 4 y 8 gigabytes, que costarán 149 y 199 dólares, respectivamente.

Best Buy iPod Nano

iPod Classic

Best Buy iPod Classic

iPod Shuffle

Best Buy iPod Shuffle

Que tul? Muy lindos, pero quiero el de pantalla táctil! Se lo voy a pedir a mi viejo cuando viaje

Que opinan ustedes de los iPods? Muy caros acá no??

salu2

Está bueno, me gusta.

Yo le doy (?)

me mojé :oops:

Me tienen podrido, que los celulares, las camaras, los Ipod…

Los celulares son para hablar por telefono.

Los Ipod/mp3 para escuchar música.

¿O acaso alguno tiene un lavarropas que haga panqueques?

Las cosas como son. (notese el sarcasmo)

Estan buenismos…

Cuando se van a preocupar por hacer cosas mas productivas con la tecnología, la verdad me tienen las bolas llenas estos adelantos(tecnológicos) que no aportan nada a la humanidad.

ta bueno el de 4 gb zarpado , yo con uno de 2 gb ya me conformo

Que se corte las uñas el mugriento de la foto.

Muyy buenos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo un I-pod de 80 gb que me regalo mi viejo, no quiero mas grax. xD

q de hippies q hay en el foro :lol:

Aguante la tecnología y todas las boludeces nuevas!.

XD

La verdad q entre el I-Phone y el I-Touch, me quedo con el celu. Trae pocos gigas por ser un Ipod. Y no hay mucha diferencia. El que esta piola es el Ipod Nano.

Igual el iPhone no se puede usar aca.

Ya se puede usar aca. Ya le encontraron la vuelta para desbloquearlo. Igual lo veo muy socotroco. Demasiado grande para llevar en el bolsillo.

Claro, es mas facil llevar el celular en un bolsillo y el iPod Nano en el otro :lol:

Habia editado mi mensaje anterior. Recien justo estuve chusmeando un rato, y vi q ya le encontraron la vuelta para desbloquearlo el Ipone. Aca te lo venden en 1300 dolares. Fortuna.

Si pero les van a hacer juicio creo, porque Apple firmo un trato con no se que compañia de telefono de alla que solo con esa linea se podia usar el iphone.