"Nueva estrella llega a RIVER PLATE"

Eso fué lo que dijeron Walter Queijeiro y Fernando Carlos hace un rato en Futbol para Todos… dicen que a River va a llegar una nueva “estrella” que va a dar que hablar y que le hace mucha falta al equipo… pero no adelantó nada más… dice que hay que esperar hasta el dia 27 para dar a conocer la informacion. Yo no se si creerles una palabra de lo que dicen estos muchachos por que viven cagandose de risa, uds que dicen?
Hay olor a humo me parece…

Eso fué lo que dijeron Walter Queijeiro y Fernando Carlos hace un rato en Futbol para Todos… dicen que a River va a llegar una nueva “estrella” que va a dar que hablar y que le hace mucha falta al equipo… pero no adelantó nada más… dice que hay que esperar hasta el dia 27 para dar a conocer la informacion. Yo no se si creerles una palabra de lo que dicen estos muchachos por que viven cagandose de risa, uds que dicen?
Hay olor a humo me parece…

Seguro que vuelve Ortega la gran “estrella”:roll:

poker stars

Exacto.
Es la nueva publicidad en la camiseta.

para mi es Angel.

:roll:

no es ningun jugador, lo dijieron leyendo un cartel, estando parado, es uan forma en q dan las publicidades.

Bah…que par de boludos entonces

La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009 - Foro Monumental - River Plate