nueva encuesta para presidente de river

Ver resultados de la encuesta: nueva encuesta para presidente de river

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Daniel Passarella : 9 (25%)
  • D’onofrio : 7 (19%)
  • Hugo Santilli : 3 (8%)
  • Caselli : 3 (8%)
  • Lancioni: 14 (39%)

por favor no lacierren hago una encuesta nueva con los q van a quedar supuestamente como presidente de river q seguramente van hacer 4 o 5. va quedar entre santilli, passarella, d’onofrio, caselli y lancioni

Y la encuesta?

ahi esta amigo

Si queda esta deberian cerrar la otra.

Abrazo!

aparte no me la cieren ni digan q dfalta este o el otro por q avila ya sabemos q va con donofri al igual q quintas capaz q lancioni se baja tambien pero lo puse xq sinoi los lancionistas van a empesar a decir falta lancioni un abrazo amigos

Para mi debería hacerse cuando se cierren las listas.

Lo de Ávila no se sabe todavía.

Y si está Lancioni, minimamente tienen que estar… todos los demas candidatos.

passarella muy mafioso parece… casselli tambine, donfrio tambien… lancioni, who???.. por descarte SAntilli… hasta que aparesca alguien y me diga que es padrino de los hijos de pinha zahavi jje…

Se complico todo, Avila tenia todo para ganar pero sus uniones echaron todo para abajo, Passarella ahora se hace la victima, cuando el fue participe de está CD CORRUPTA :roll: .

la gente vota a passarella? por dios!! lo escucharon hablar? es un ignorante! las boludeces q dice no tiene nombre…

“Voy a traer a crespo” “lo voy a convencer, te acordas hernan cuando te ibas de viaje de egresados y este boludo te llamo para que concentres?” Deja de decir pavadas passarella!!

Ademas sos un chorro papa!!!

me pone de muy mal humor ver q la gente vote a passarella, por dios!

TENES RAZON…xq no los convencio cuando era dt HACE DOS AÑOS???

tanta fe le tienen a lancioni? digo porq para mi lancioni es algo similar al nuevo presidente q tien racing nose porque

de esos 4…sin dudas lo voto a passarela. (igual no voto quedense tranquilos :lol:)
Lancioni me da TODA LA SENSACION DE SER UN DE LA RUA II.

Donofrio va con Israel 8|
Santilli es un CHORRO.
Caselli es impresentable
Avila se une con Quintas :evil:

QUE MAL TE VEO RIVER.

Mi voto es para el gran capitán

Muchisimo mal humor, que pelotudos que son algunos hinchas de River. Votan al gran jugador, y no al sorete de persona y al delincuente que hubo despues.

Lo que está pasando es que Lancioni gastando poco en proporción al resto de los candidatos y a pesar del intento de ninguneo de los amanuenses del poder está creciendo a pasos agigantados.

Como les duele a los “buitres” y a los menesterosos que comen de ellos.

No tiene sentido hacer de nuevo este tipo de encuestas. Ya se sabe q no refleja lo que pasa realmente y ademas hay varias ya hechas en el foro