Nueva direccion: jugate.turiver.com.ar

Solo para avisar eso, en algun momento voy a mandarle mails a los que estan participando para que sepan del cambio, como un intento para no perder gente en el camino.

El diseño seguramente tambien va a cambiar un poco durante la semana.

salu2!
David.

Solo para avisar eso, en algun momento voy a mandarle mails a los que estan participando para que sepan del cambio, como un intento para no perder gente en el camino.

El diseño seguramente tambien va a cambiar un poco durante la semana.

salu2!
David.

Barbaro deivid.

Esta semana le aplicamos nuestro diseño!

:D:D:D

buenisimo

Momento! todo sigue igual no?

no,el unico que pierde todos los puntos sos vos

:frowning: Que injusto.

Y todos mis puntos pasan para vos no?

:twisted:

Cómo estás giga? mejor?

por supuesto,todos votaron a mi favor:lol::lol::lol:

estoy con vida,es lo que importa(?). Te mando mp

a mi solo no me entra la pag ??

8|

gracias por avisar… lo curioso es que esta vez no toque nada, asi que no se porque pasa eso… :confused:. creo que tiene que ver con el hosting, esperemos que se resuelva…


Ahi se arreglo, solo subiendo la ultima version de la pagina principal que tenia, sin cambiar nada… no estoy seguro que habra pasado… :confused:

Ahí está, ya anda el site y la imagen quedó muy buena:smiley:

Soy el único que le aparece que la página no existe no?

O que le estoy errando en la dirección, pero cuando me fijo está bien puesta.


Ya está. Ahora tengo otro problema (estoy meado por todos y todas).

He aquí…
Server Error in ‘/’ Application.

          [b] [i]Object reference not set to an instance of an object.[/i] [/b]

                        [b] Description: [/b]An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. 

         [b] Exception Details: [/b]System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

         [b]Source Error:[/b] 

                                                                    An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.                                                               
         [b]Stack Trace:[/b] 

                                                                   [NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]

Jugate.pron.Goleadores.btnVisDown_Click(Object sender, EventArgs e) +111
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.OnClick(ImageClickEventArgs e) +108
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +118
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565

cuando va a ser el dia que no tengas problemas con el site(?)

Cuando la mierda de internet funque bien. Que feliz voy a ser…

Lo que noto de ahi es que quisiste sacar un goleador de la lista de visitantes, con la flechita que va para abajo… podes intentar otra vez y deberia funcionar, normalmente esa flecha no la vas a usar porque solo necesitas “subir” jugadores, solo esta por si cambias de opinion y queres cambiar o sacar alguno de la lista.

Igual aunque en otro intento te ande, si podes decirme que pasos hiciste, mucho mejor… o sea, que jugador agregaste y despues quisiste sacar, o por ahi hiciste clic en esa flecha sin que haya nada en el listado, vos diras. Aporta para la busqueda de un sistema mas solido.

Ah, por cierto, tenes el premio al “usuario complicado” que provoco el 1er error notificado desde el cambio de dominio. :stuck_out_tongue: Ya me habia enterado cuando me llegaron los mails por este error…

:twisted: Jajaja dónde está mi premio??? (giga vos no respondas).

Mirá, lo que hice fue cambiar a Falcao de goleador, porque como mañana no juega, lo quiero cambiar. Entonces lo seleccioné, le di a la flechita de abajo, y pimba, ahí el resultado.

Los resultados me los deja cambiar, lo que no me deja es cambiar de goleador.

Saludos


Ya está, gracias!!

yo queria responder:twisted:

No me deja crearme una cuenta…

Me sale esto:

El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.
Importante:
El nombre de usuario y la dirección de correo electrónico deben ser iguales a los que tenés en el Foro Monumental, en caso contrario no vas a poder anotarte en este juego.

Es incoherente :confused:

Puse mismo nick y contraseña…