Nueva direccion de acceso al foro (alternativa)

Gente, para los que no tienen ganas de escribir toda la direccion del foro y se quejan de que es muy larga, les damos una alternativa.

INGRESEN POR
WWW.FORORIVER.COM

van a entrar directamente al foro :wink:

Saludos!

Gente, para los que no tienen ganas de escribir toda la direccion del foro y se quejan de que es muy larga, les damos una alternativa.

INGRESEN POR
WWW.FORORIVER.COM

van a entrar directamente al foro :wink:

Saludos!

Yo lo tengo como pestaña del firefox. La ley del menor esfuerzo…

Si, yo tambien, pero a veces uno entra desde otro lado que no es la casa y tiene que escribir toda la direccion :wink:

Es verdad.

Se agradece.

Yo lo tengo en favoritos…pero igual es buena idea…es como el foro de racing…fororacing.com.ar
La verdad que se re ponen en esta página.

Lo tengo en favoritos, tanto como a todas las paginas que entro, asi que es muy facil, pero eso no es todo, como uso tanto el explorer como el mozilla, en uno lo tengo como pasgina de inicio y en el otro al ole que son a los dos primeros lugares que entro…

Ese dominio no esta registrado??? :pfa:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Yo tengo al foro como pagina de inicio :stuck_out_tongue:

Cuánto compromiso.

:pfa:

Lo tenia registrado yo (como tantos otros :P)

Grosos!

me es mas facil,escribirlo

Es mas comodo ahora para entrar. Sobre todo para cuando entramos desde otra PC que no es la habitual.

idem. :wink:

Claro la ventaja esta en que por ejemplo en un ciber tenes que hacer todos los pasos para llegar al foro, con esto no…

Muy bueno, practico www.fororiver.com

me parece muy bueno

Igual esto es provisorio. La idea es que todo el foro se mueva a fororiver.com

Si, yo también… Fácil y rápido.

Pero está buena la idea, además es más fácil de recordar.

Que grosos, bien ahi Zuker acaparando dominios a diestra y siniestra :smiley: :lol:

Muchas gracias!

FAVORITES. :wink: