Nueva casaca de River ?

Tan muy buenas.

Están hermosas, sobre todo la camiseta blanca y la roja.
Me sumo al pedido del diseño de los cuellos.

Espero que en Junio vengan jugadores de jerarquia para usarlas, sino estas camisetas van a ser historicas. Van a quedar como las camisetas con las que River se fue a la B

Me sumo al pedido del cuello :stuck_out_tongue:

me gusta muuucho mas la roja que la negra como suplente…

Ojala salgan primero sin sponsor como antes del petrobras, se agotan al toque. La roja explotaa

Hermosas

Basta de la negra con la franja y de la banda cortada… Que vuelva un modelo rojo como primera alternativa…

Me compro la titular de cabeza y la roja con las franjas tmb.

La negra tmb :mrgreen:

Me gusta la titular nomas… :expressionless:

vuelve la casaca roja?? que vuelva el cuello. Y ahi si que digo q vuelve el equipo de ramon!:smiley:

[b]Uy si le pusieran cuellito serian una masa

de una me compro la alternativa jaja
[/b]

Me gustan mucho mas que las actuales

Hay chances de que se cambie el escudo por el del Leon ?
O hacer un escudo un poco mas chico? es muy burdo tan grande.

Me encantan las 3.

esa titular esta increible, si es la proxima que sale la compro de una…

saludos

Uy! Seria orgásmico que venga con el cuello de la camiseta actual del Milán!!! :smiley:

Ahora que lo pienso, la 3era, o sea la roja con las 3 tiras en el centro como la del 86, va a ser un asco con el sponsor, más que nunca quedaría HORRIBLE el sponsor ya que la del 86 venía con las 3 tiras limpias y el sponsor arriba. El sponsor arruinaría la magia de esas 3 tiras blancas :cry::cry:

Saludos

Totalmente!
Basta de esos cuellos redondos…son un asco!

Cual seria mi camiseta ideal?
Anota Adidas, la concha de tu madre:

Cuello Camisa.
Banda desde el hombro hasta la cintura.
Tiras rojas.
Escudo mas reducido, no hace falta hacerlo de 30 centimetros.

Un ejemplo?

Aca lo tienen…

Me gustan la titular y la roja,le negra ya canso. Alguna hay que comprarse :mrgreen:.

Ah… y me olvidaba…
La suplente que sea la tricolor y una alternativa roja.
Basta de las camisetas negras :evil::evil:

No me gusta el “sin cuello” y las tiras en rojo en la titular, me gustan negras. La roja está bien. Me gustan, yo las prefiero asi sin cuello.

Que lindas son las tres!!!. No me importa que sea yeta, me encanta la negra con la banda! :mrgreen: