Nueva casaca de River ?

Camisetas para todos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y para todos los gustos. Mucho se viene hablando de cómo será la nueva casaca que lucirá River, luego de la última renovación que incluyó una frase en la espalda y cuello bordeado con un negro intenso. Además, también resta por resolver quiénes serán los flamantes sponsors.

Si bien hay muchos posibles diseños creados por distintos usuarios, La Página Millonaria se puso en contacto con el responsable del blog [b]Todo sobre Camisetas[/b], en donde rara vez se equivocan con los futuros diseños a usar por clubes de todo el mundo, así como con selecciones nacionales.

La titular vuelve a encontrarse con el cuello rojo, al igual que las tres tiras que caen verticalmente sobre las mangas. Lo mismo sucede con el logo de la marca fabricante. La suplente respeta el mismo espíritu, pero con el fondo negro. En la tercera es en donde vendrían los cambios, debido a que se trata de una camiseta roja, con tres franjas horizontales blancas, al igual que el cuello, las tiras y el logo.

Sin embargo, hay que aclarar que bajo ningún punto de vista estas fotos son facilitadas oficialmente por Adidas y que son adaptaciones de plantillas que podrían modificarse en algunos detalles, pero la idea no cambiaría mucho de lo que te mostramos.

Para más información sobre las novedades de camisetas, ingresá a Todo sobre Camisetas.

Me encanto la alternativa, si sale me la compro de cabeza. La titular y suplente estan buenas…

Camisetas para todos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y para todos los gustos. Mucho se viene hablando de cómo será la nueva casaca que lucirá River, luego de la última renovación que incluyó una frase en la espalda y cuello bordeado con un negro intenso. Además, también resta por resolver quiénes serán los flamantes sponsors.

Si bien hay muchos posibles diseños creados por distintos usuarios, La Página Millonaria se puso en contacto con el responsable del blog [b]Todo sobre Camisetas[/b], en donde rara vez se equivocan con los futuros diseños a usar por clubes de todo el mundo, así como con selecciones nacionales.

La titular vuelve a encontrarse con el cuello rojo, al igual que las tres tiras que caen verticalmente sobre las mangas. Lo mismo sucede con el logo de la marca fabricante. La suplente respeta el mismo espíritu, pero con el fondo negro. En la tercera es en donde vendrían los cambios, debido a que se trata de una camiseta roja, con tres franjas horizontales blancas, al igual que el cuello, las tiras y el logo.

Sin embargo, hay que aclarar que bajo ningún punto de vista estas fotos son facilitadas oficialmente por Adidas y que son adaptaciones de plantillas que podrían modificarse en algunos detalles, pero la idea no cambiaría mucho de lo que te mostramos.

Para más información sobre las novedades de camisetas, ingresá a Todo sobre Camisetas.

Me encanto la alternativa, si sale me la compro de cabeza. La titular y suplente estan buenas…

PONEME EL CUELLITO ADIDAS LA RE PUTA QUE LO PARIO!!!

me encantan

sii loco por que mierda no le ponen cuello.

Son todas hermosas, pero para cuando el cuello Adidas?:evil:

Me encantan las 3. Estan para comprarlas a todas.

Estan buenisima che!!:):):):slight_smile:
La roja me encanta!!.. Me hace a acordar a los años de gloria!!

copias del 86…

Terrribles.

Yo quiero la remera como la del milan. Las suplentes con cuello claro, y la titular con cuello oscuro

jaja,si salen nose cual me voy a comprar,va a estar dificil,las tres muy buenas

Y atrás el nombre del club bordado en el cuello. Sería tremendo diseño.

ME ENCANTAN !!
Haran precio por las tres ? :twisted:

Pd: lastima que no nos podemos dar el lujo de no tener Sponsor

Son hermosas las 3. Lo qe no me gusta qe estos jugadores mediocren van a utilizar el mismo modelo que usaron en el 86. una lastima

no veo dif con las del 2002/2003/2004

Ahhhh pero qué hermosuras viejo.

La verdad que son muy lindas las 3.

Las 3 tiras rojas quedan mucho mejor.

Como dijeron por ahi, los diseños tanto de la blanca como de la negra son iguales a los del 2002/2003. Tengo una duda con respecto a las 3 tiras, será que las mismas llegarán hasta el final de la manga, tal vez terminen un poco antes o serán como las del diseño actual en las que comienzan desde bien arriba, son cortadas en el medio y aparecen al final?

Saludos

En el 86 no habia negra :wink:

La negra no me gusta mucho… prefiero que haya una tricolor. La tercera es hermosa!