Nueva Cancion

[b]miren ahi llegan los bosteros,
estan todos cagados y con los patruyeros,
a todos esos bosteros q andaban chamuyando a todos esos putos hoy los vamos a matar, dale che bostero y no armes mas kilombo plantatecon los pibes y te sacamo hasta los bombos

el ritmo es de Atrevida - Damas Gratis

diganme k onda…
[/b]

[b]miren ahi llegan los bosteros,
estan todos cagados y con los patruyeros,
a todos esos bosteros q andaban chamuyando a todos esos putos hoy los vamos a matar, dale che bostero y no armes mas kilombo plantatecon los pibes y te sacamo hasta los bombos

el ritmo es de Atrevida - Damas Gratis

diganme k onda…
[/b]

me k onda…

no me gusta no se xq

Zafa.

(Y)

jajja como se te acurrio…
ta buena = qeda tranqi que en un toke empiezan a quejarse xq es cumbia jajaj

No me quejo porque sea cumbia, pero la letra no me gusta para nada

jaja la cumbia es para bailar y para agitarsela a las hinchadas.

si no obvio k me kedo con un buen RnR

jajajaj jaj aj ja zafa

alto ritmo y letra guachin

vamo la cumbia…

igual como q repite mucho la palabra bostero y le cambiaria la parte q dice hoy.

la verdad que no me gusta:confused:

La ultima frase no pega kreo, es cuando hablan Nestor y Pablo juntos, la mina, o por separado?

Estaría bueno que algún dia se haga un thread donde todos los “cantautores” del foro le muestren al mundo su creatividad y todas las semanas se abran nuevos temas con canciones. De onda :stuck_out_tongue:

jajaja buena

Estoy esperando que de alguna vez por todas saquemos un tema zarpado pero que aliente al equipo, el ESTA ES LA BNADA DE RIVER PLEEEIIIi esta zarpadisimo, copa mal, pero con el equipo no tiene nada que ver, a mi me gustaria reflotar el SOOOMOOOS LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLEIII, SIEMPRE ALENTAMOs…

Preocupate por no asustarme mas cuando tocás bocina, gil.

esk la invente asi rapido, boludeando con un amigo ase 10 minutos me dijo “escucha el tema e inventa una cancion” le dije ok y como les gusto la mando aka aber si les gusta y asi algun barra se copa y la lleva al vago k hace las canciones(jajaja)

UNA PREGUNTA: LA NUEVA QUE CANTAMOS CONTRA HURACAN AL FINAL DEL PARTIDO, DE QUE CANCION ES? GRACIAS!

queres la letra o el ritmo te dejo la letra x las dudas

“Esta es la banda de RIVER PLATE la vuelta vamo a dar.
de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol
no me importa lo que digan los bostero y la policia
esta banda esta re loca ya los corrimo al rojo y a boca”

GRACIAS! Y EL RITMO? DE QUE CACION LA SACARON?