nueva canción

muY BUENA!!!

PERO NI BOLA LE VAN A DAR

ya se q ni bola le van a dar, yo la puse xq se q algunos de esta pagina andan con la barra y los conocen y por ahi en una de esas q se yo jaja.
y los q dicen muerte al regueton, yo soy fanatico del rock, pero q escuchas un sabado a la noche si no es cuarteto cumbia o regueton? y para la cancha para mi queda, q vas a hacer? una cancion con escalera al cielo de zeppelin?
para mi queda bien, y la probamos con un bombo y un redoblante y sanaba re bien, pero la voy a usar para el equipo de basquet de unos amigos al q le hacemos de hinchada jaja
che ¿alguien sabe como es lo del cambio de carnet? xq el otro dia un pibe me dijo q en abril los cambiaban…

la letra de la 1era esta buena…
pero qedaria mejor con otro ritmo, con otro tema

el reGATONNN no va en la tribunaa

naa… mientras q odio el reggeton, la hinchada de river no se identifica con esa cosa, sino con el rock & roll papa, como los bosteros con la cumbia villera, ni hay che .
muerte al reggeton y cumbia !
viva el rock !

Sin embargo hay varias canciones de River con ritmo de cumbias como por ej.
bostero la puta que te pario…

y con respecto al reggueton habria que buscarle la vuelta al ritmo para que pegue en las tribunas.

esta muy buena la cancion- me r- coparia poder cantarselas a los putos de boca entrando a la bonbonera

no canto una cancion de regueton ni en PEDO.

no somos boca.

OTRA OTRA VEZ SERA SUBCAMPEONES :wink: