nueva canción

bueno la verdad esta buena a mi gusta ojala la cante.pero yo quisiera que lean tambien esta q hice yo y no la saque de ninguna hinchada.
el arbol de la plaza (vicentico)

Del lado del riachuelo
son de bolivia y de paraguay,
y en el barrio de nuniez hay
una banda monumental es la
banda de river q en todos lados
sienpre va a estar,los borrachos
te alientan aunque A vos te valla
bien o mal y vamos,vamos millonarios pongan
huevos,q esta tarde a los bosteros los cojemos
y vamos,vamos millonarios pongan
huevos,q esta tarde esta fiesta el gallinero

a mi me encanta me parece q esta como para q se cante en un partido previo al de boca cambiando el esta tarde a los bosteros los cojemos por, el domingo a los bosteros los cojemos espero q les guste. adios un abrazo

La letra se sarpa loco, pero el reggaeton no me convence.

jajajajjajaja na
disculpa pero no me gusta

la letra no es mala, aunque no me parece tan novedosa…pero eso si, naaaada de reggaeton por favor, cualquier melodia menos eso

aguante el rock y el metal
como dijo uno par ahy muerte al regenton

no conozco ese tema

:xp:

mmmm…
no se che…
dificil q pegue !

Por qué siempre hay un IMBECIL que pone el candado homosexual? Por qué no se ponen un candado en las pelotas y se tiran por el balcón?

Buenas letras no conozco las canciones originales

ta buena la letra pero el ritmo medio que no queda como para la cancha…habria que ver como queda con los bombos y etc…

Aguante Gilda!!!

Siempre queda bien

la unica q pego en el regetton fue la de otra vuelta boca y la letra es terrible
pero como dijieron seria copiarse totalemnte

yo quiero q saquen un par nueva cantanado cancions dedicas unicamente a river

jajaj aguante karma, te banco en esa.

que paso con el otro foro?? para mi tenia mucha mas onda, era mas comodo

jajajaj q fenomenoo ,

la letraa ta buenaa , pero como dijieron el regueton , no pegue con river jajaj

saludooss

no… ni ahi…

jaja tu nick me hace acordar a alguien

es real la cancion ? :cuak:

Estuve buscando reemplazo para la melodia cambiandola a un rocksito o algo así pero nahhh creaste algo desde el reggaeton y para el reggaeton, la letra interesante pero lo malo es el sonido, seguiré buscando!!

Salu2!!!

pd: arieli bostero amargooo jajaa

tan buenisimos los temas q propusieron…el del estudiante ta muy bueno… y el de regaetton tmb…
los voy a pensar con una letra para nosotros jaja…
augante san martin de san juan

Ta buena pero mira te voy a contar una cosa.
Yo tengo inventadas 8 o 9 canciones para river (ami me encanta hacer eso), pero bueno te cuanto q yo no me quede atras con mis canciones lo q hacia yo hacia hace un tiempito era copiarlas en un papelito y bueno me mandaba a hablarle a los pibes de primera linea de la banda (esto cuando estaban los de adrian y alan juntos).
Un dia voy con mi cancion anotada y todo y… no me dieron bola, no me quede ahi en otras oportunidades fui les di el papelito y despues ya de taanto joder me llamo uno y me dice.
Aver amigo veni como es esto a vos te gusta hacer canciones para la tribuna? si le dije y me dice mira yo te lo digo de onda vos tomalo como quieras pero la gente tiene q saber q la banda no puede cantar lo q canta la gente, la gente tiene q cantar lo q canta la banda, no es q te lo digo de ortiva es q la cosa aca es asi vos guardatelas a las canciones y quedatelas para vos.
Y bueno desde ese dia nunca mas volvi a pasarles una cancion quedo todo mas q bien pero bueno yo re amargado.