Nueva canción

Bueno, soy nuevo en el foro, pero lo que importa es lo siguiente: A base de que estoy/he estado en varios juegos online, tengo muchos amigos ‘‘internacionales’’. El hecho es que en la mayoria de los casos, las canciones de equipos de otros paises se copian en el 90% de canciones argentinas, un claro ejemplo es México, pero en Chile hay un cierto ápice mas de creatividad. Y rodeado por los acontecimientos de el tetracampeonato logrado por Colo Colo, la GB (la barra de dicho club) hizo canciones bastante copadas…Entre ellas hay una que esta muy buena, y sonaria MUY BIEN, muy POTENTE cantada en el Monumental.
No hay manera de escribirla por que tiene una tonada rara, pero el que se pueda encargar de comunicarselo a los de la barra, o a quien fuere que este manejando los hilos de las canciones ahora, que me agrege a mi MSN (Unicamente) Marianolanouguere_78@hotmail.com y le paso el archivo de sonido para discutir como quedaria.

Bueno, soy nuevo en el foro, pero lo que importa es lo siguiente: A base de que estoy/he estado en varios juegos online, tengo muchos amigos ‘‘internacionales’’. El hecho es que en la mayoria de los casos, las canciones de equipos de otros paises se copian en el 90% de canciones argentinas, un claro ejemplo es México, pero en Chile hay un cierto ápice mas de creatividad. Y rodeado por los acontecimientos de el tetracampeonato logrado por Colo Colo, la GB (la barra de dicho club) hizo canciones bastante copadas…Entre ellas hay una que esta muy buena, y sonaria MUY BIEN, muy POTENTE cantada en el Monumental.
No hay manera de escribirla por que tiene una tonada rara, pero el que se pueda encargar de comunicarselo a los de la barra, o a quien fuere que este manejando los hilos de las canciones ahora, que me agrege a mi MSN (Unicamente) Marianolanouguere_78@hotmail.com y le paso el archivo de sonido para discutir como quedaria.

mira vo

ya te agrego

campeoonn campeonnn , campeon hay unoo soloo , el mas grande de todoss., el eterno cameonn (8)

uhh esa letra la rompe en el monu delira mal. retumbamos el estadio

Las de Colombia tambien , por lo menos las de Millonarios son muy parecidad a las de River …

Pero eso se perdona…Bueno, espero que llege lejos, y poder escucharla y decir: la robé yo :stuck_out_tongue:

Bueno creo que es la única cancion decente que invento alguien no-argentino…
Igual se podria decir que no hay muchas creaciones riverplatenses en cuanto a canciones, pero si modificaciones muy bonitas, entre ellas la que mas me gusta es River Plate - YouTube que es de Slore segun dicen…
Bueh un abrazo para todos…

esa no se sabe quien la empeszó a cantar , puede ser de River , Boca , Independiente

yo me la baje
es de los de abajo de la u de chile ( amigos de boca ) :stuck_out_tongue:

Cual es de Los de Abajo?
Si te referis a la que paseé yo, la version de la U es malisima, esa de ‘‘campeones hay por montones’’ parece Cantaniño con todos los boludos gritando heeeeh! y esas boludeces en medio de la canción

La versión posta que nos qeudaria bien es la de colo colo, cambiando el Se llama colo colo por El Más grande de todos, es el papá de todos, o alguna gilada similar, y quizas variar por un, Campeon, campeon, campeon hay uno solo, es el mejor de todos, eterno TRIcampeon

podriamos hacer referencia a que somso el mas grande.

Igual es muy chilena la cancion

CHE LeanRiver_14 vos tambien estas en el foro de boca??

Viste que te aceptan y que no arman bardos?

Si, es verdad, no arman bardos.
Igual yo no puedo abstenerme de bardear un poco, porque su EGO es demasiado y me saca, asique, no me impòrta y digo lo que quiero. Y a pesar de todo no me baneean xD

tamos robando canciones a los chilenos… a q llegamoss… ri-ri-ri ver ver ver VIVA RIVER xD

:lol: :lol: :lol: :lol:
boca va a probar la chinga nacionallll… :lol:

Que esta buena es innegable…

esa no se sabe quien la empeszó a cantar , puede ser de River , Boca , Independient
[/QUOTE]

No, san lorenzo no fue.

Fue Moron, después San Lorenzo, después Vélez, después boca, después river. Y después toda la gilada de " racing, indpte, central newells "…

No me kb copiar canciónes, tenemos gente creativa, por que no se ponen a pensar?

Ya tiene River con ese ritmo (si es el que imagino). No decia “Mireeen, yo soy, hincha del millonario, lo sigo a todos lados, haciendo descontroooll”. Es vieja.

la que da miedo y suena mucho es esa que dice: “RIVER PLATE( silvidos), RIVER PLATE!!!” ESTA MUY BUENA…