Nueva canción de RIVER?

Es una garcha la letra, yo noc como son tan pelotudos, definitivamente tenemos la barra menos ingeniosa de todas.

Que simplonas que son las canciones que hacen estos chabones…

muy mala,sobre todo el final.por hay despues se pone,pero le tienen que sumar la parte que dijieron mas arriba y cambiarle ese final.

Terrible tema de newells con LLORA ME LLAMA

Osea, la letra está buena, pero repiten 2 veces al pedo el River te quiero, River te amo… y aparte cortaron el ritmo MAL. La mejor parte de la canción no la dicen :lol:

cortaron 1 estrofa totalmente al pedo jajaja

horrible de paso muy cortito lo hicieron el tema

No me copa el tema, esta bueno el que escuche de San Lorenzo, con el ritmo de hola que tal tu como estas de uno de estos grupos de cumbia.

es el mismo ritmo

:lol::lol:

Hoy san lorenzo hay que ganar no podemos perder no te deja de alentar la gloriosa butteler voy a la cancha descontrolado ganes o pierdas a todos lados yo dejo todo mi corazon solo te pido salir campeon

TEMAZO.

Se comieron una estrofa entera en la de la Champion.

No entendés nada jairo, los de la champion pusieron una estrofa de más para alargar la canción y les quedó como el orto. Dejalos a los muchachos que ellos saben lo que hacen.

cccccccccccc

Alguien tiene el video de la de Newell’s? la busqué en Youtube y no aparece.

ah sabés usar el buscador

Te invito a que me ayudes.

Está la canción pero con la letra y el tema de la champions de fondo, pero nunca lo canta la hinchada.

Eso es cualquier cosa menos una canción, la única parte buena es “Hoy Millonario hay que ganar, no podemos perder…” y es copiada de San Lorenzo, así que seguimos por la senda de no sacar una canción buena y cagar todos los ritmos.

YouTube - llora me llama- newells

q tema de mierda