Nueva canción de RIVER?

Bueno, primero qe nada no se si existe esta canción ya o si hay un tema creado o algo. Hoy 2 amigos en el facebook me pusieron esto:
NUEVA CANCION DE RIVER.(brujula de amor,el original)Por la locura de este amor,yo a vos te sigo a donde vas,river plate vos sos mi pasion,yo cada ves te quiero mas,te llevo en el corazon,la vida dejo por vos,solo te pido q no me falles…vamos campeon hoy te vinimos a alentar,vamos campeon hoy no podemos perder, donde jugues siempre voy a estar contigo,si me faltas los domingos,yo siento q morire.

En limpio:

(Brujula de amor - El Original)

Por la locura de este amor, yo te sigo a donde vás,
River Plate vos sos mi pasión, yo cada vez te quiero más,
Te llevo en el corazón, la vida dejo por vós, solo te pido que no me falles,
Vamos campeon hoy te vinimos a alentar, vamos campeon hoy no podemos perder,
donde juegues siempre voy a estar contigo, si me faltas los domingos yo siento qe moririe.

No se, no me convence qe sea cierto… porqe en la última parte se pierde un poco el ritmo o la rima, pero quería saber si alguien sabía de esto je,

Ahora qe busco la canción en youtube la letra es casi igual, y no le encuentro forma para cantarla.

//youtu.be/XPLzpLeetj8

Abrazo.

Bueno, primero qe nada no se si existe esta canción ya o si hay un tema creado o algo. Hoy 2 amigos en el facebook me pusieron esto:
NUEVA CANCION DE RIVER.(brujula de amor,el original)Por la locura de este amor,yo a vos te sigo a donde vas,river plate vos sos mi pasion,yo cada ves te quiero mas,te llevo en el corazon,la vida dejo por vos,solo te pido q no me falles…vamos campeon hoy te vinimos a alentar,vamos campeon hoy no podemos perder, donde jugues siempre voy a estar contigo,si me faltas los domingos,yo siento q morire.

En limpio:

(Brujula de amor - El Original)

Por la locura de este amor, yo te sigo a donde vás,
River Plate vos sos mi pasión, yo cada vez te quiero más,
Te llevo en el corazón, la vida dejo por vós, solo te pido que no me falles,
Vamos campeon hoy te vinimos a alentar, vamos campeon hoy no podemos perder,
donde juegues siempre voy a estar contigo, si me faltas los domingos yo siento qe moririe.

No se, no me convence qe sea cierto… porqe en la última parte se pierde un poco el ritmo o la rima, pero quería saber si alguien sabía de esto je,

Ahora qe busco la canción en youtube la letra es casi igual, y no le encuentro forma para cantarla.

//youtu.be/XPLzpLeetj8

Abrazo.

Ya es vieja, la hizo alguien de foro creo.

si no me equivoco la hicieron los pibes de aca de tR, se comenta que la frase “si me faltas los domingos yo siento que morire” fue obra de chukii
:mrgreen:

Es así, es el nuevo cantito de la hinchada. Se comenta que la facción que habría creado este cantito es la famosa Banda del Melón, yo que vos no los mencionaría mucho, se comenta que son un grupo de patovas polacos endemoniados, así que mucho cuidado.

Saludos

:cuak:

Ahora que escuche el tema original, esta muuuuy bueno!. El final como que no me termina de cerrar, el “si me faltas los domingos yo siento qe moririe”. El “yo siento que moriré” no me cierra del todo pero esta bueno

No quiero meterme en lios boludo je, solo qeria compartir con ustedes, si lo creo gente de acá, perdón amí me la pasaron en el facebook y pensé postearla acá para ver si era vieja o no, yo soy de Córdoba, fuí 2 veces a ver a River al monumental, casi qe ni puedo… ya me la aprendí y es muy pegadisa… cuando la escuché no me convensió, ahora me encanta.

Abrazo.

Ojo con Chuki.
No me gusta el tema… nada original (cuack) Es muy típica la letra.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer en la previa contra el godoy cruz salio otro tema nuevo!

de la champions liga creo que es:

Hoy millonario hay que ganar, no podemos perder
Los borrachos del tablon, dan la vida por vos
Como te quiero, como te amo, a vos te sigo, a todos lados…

falta una parte pero dice asi… cuando encuentre lo que sigue lo pongo!

Ah sisisisiisisisisi dan la vida por river…

en algun momento dicen que le cantan a river ?

Tienes razón…
Había interpretado mal el “millonario”…

igual que son fanaticos del millonario es verdad, tampoco seamos necios.

Totalmente, por eso, interpreté mal, es decir, son totalmente fanáticos, pero me había equivocado de sujeto.

Callensé chicas.

ahh benjii viniste a mendozaa con nosotros logi

Ale, puede ser que hace dos sábados te haya visto en Gotika?
Ya en la salida estabas yendote para el lado de las vías con un grupo de pibes.

sisis era yo seguro, no te vi!