Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

Ya está a la venta en la tienda online la nueva camiseta de arquero 22/23 de Argentina

Tiene un precio de lanzamiento de AR$14.999.

1 me gusta

hay un thread de esto ? yo cuando subi un thread de escudos de river me lo borraron a la mierda jajaj

1 me gusta

Me gusta la camiseta violeta, pero hubiera preferido algo así
@MartinRiverPlate

Y la musulmana? Jajaja se fueron al carajo

4 Me gusta

banco la violeta, la azul y la negra son mufas.

1 me gusta

La camiseta es espantosa y si de verdad es por la igualdad de genero, se pasaron de trolazos. El resto de la indumentaria va bastante bien, salvo la anthem

3 Me gusta

Típica argentina, yo me cruce 20 iguales en plaza miserere el otro día.

2 Me gusta

Una bazofia la nueva camiseta, parece una mala copia de la salada

1 me gusta

Mirá como cambiaba en negro…

7 Me gusta

El fuego es porque el país está en llamas y el violeta por los putos de mierda

8 Me gusta

Me voy cortar las bolas cuando juguemos contra polonia y salgamos con la camiseta de barney el dinosaurio. Manga de forros

2 Me gusta

Yo me la voy a re comprar en version trucha a la violeta

2 Me gusta

Ojo que la bandera de la confederacion es violeta, es el color federal de los gauchos este

20220830_040920

6 Me gusta

tenes que ser machirulo para pensar que un color te hace gay o no eh. Por dios.

ser gay (o trolo como decis vos) no tiene nada de malo o de extraño. Ah y seria muy de idiota pensar que un color representa tu orientación sexual.

1 me gusta

Si le metían ese chamuyo, al menos tenía un sentido mas patriota

3 Me gusta

Y esto lo dice Chizzito? (?

Jamás. Hubieron algunas alternativas blancas pero se usaron nada, casi siempre azul, el negro surgió en 2018.

Es un color de mierda el violeta, y también de trolo. Horrible. Encima el chamuyo que metieron para justificar el color, jajaja. Ni regalada.

Progresismo de mierda aplicado a esto, típico de estos tiempos. Adidas se está Netflixando (?

El color es de topu

4 Me gusta

El color rosa representa el tono de piel de la genitalia femenina, no solo en los seres humanos sino en la gran mayoría de los primates.

Ser gay no tiene nada de malo pero ponerle camiseta de maricón a tu selección es toda una señal de estos tiempos, después no les pidas que pongan huevo

4 Me gusta

4 Me gusta