Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

Nos fue re bien con esa, ja. Híper mufa, ojalá nunca vuelva ese color a River.

1 me gusta

Pero esa era mil veces mejor que esta

3 Me gusta

El color no es tanto problema, es el diseño berreta tipo salada, parece una que haces en cualquier local a pedido para jugar al senior

5 Me gusta

Vertigo en el ano tenés (?

Los fueguitos ni me convencen. Parece de entrenamiento, no suplente. Hay registro de casaca violeta usada por Argentina en un Mundial?

1 me gusta

Si te fijas bien, atrás en el cuello dice CABJ

2 Me gusta

Este es buen momento para recordar que en el 86 Bilardo mandó a comprar camisetas genéricas a una tienda común, los números se los cosieron a mano personal del hotel y algunos jugadores. Así y todo esa camiseta era mejor que esta garcha que hicieron unos pelotudos con años de estudio y tiempo para diseñarla con toda la tecnología de la concha del pato a disposición.

El color es horrible y el diseño también, espero que la usen en el primer partido se coman 8 goles con Arabia Saudita y quede en el recuerdo para que no se use más.

3 Me gusta

Mirá la camiseta que le hicieron a los alemanes estos forros

3 Me gusta

La alternativa parece la feita negra nuestra kjjj

1 me gusta

Esa camiseta grita, DERROTA DIGNA.

5 Me gusta

Todo chamuyo berreta marketinero lo de la igualdad de género

6 Me gusta

Aparte si la quieren delirar haciendo camisetas alusivas, hagan una camiseta homenaje a San Martín tipo uniforme de los granaderos, o agarren un poncho de Güemes y haganlo camiseta pero no me vengan con esa poronga del género hermano qué carajo tiene que ver con el país eso, no nos representa un carajo. Salgamos a jugar con un poncho bien pijudos como cuando haciamos bosta a los españoles, eso es Argentina carajo.

5 Me gusta

violeta es color de trolo, la hubiesen hecho azul como la de 2014 o negra como la de 2018

2 Me gusta

5 Me gusta

Mut buena la chomba

3 Me gusta

La campera es reversible y no tiene un lado bueno.

Me imagino a los capos Cataríes comentando la ropa.
-La celeste y blanca es por la bandera, y el violeta?

  • Por la igualdad entre el hombre y la mujer.
  • Ah que bien . (Mirá a la armada y habla en idioma árabe) Al que crucen por la calle haganlo teta.
3 Me gusta

Che horrible la camiseta. El diseño no me gusta nada y no tiene nada que ver. A la azul le dicen mufa pero con esa se le ganó a los ingleses dos veces eh

3 Me gusta

No se puede creer que encontraron el mejor estereotipo de modelo para mostrar la indumentaria de argentina ?)

Les falta el mate y los biscochito

1 me gusta

¿Aparte por qué ponen un negro afro posando con la camiseta Argentina? ¿Cuando vieron un negro con DNI acá? ¿Qué mierda les pasa a estos de adidas la re puta madre?

9 Me gusta

Los herederos de adiddasler uno más nefasto que el otro, todo mal hacen

2 Me gusta

me gusto la camiseta de arquero, bien retro. La ropa de entrenamiento y el resto también está linda pero la suplente es horrenda.

la hubiesen hecho gris (?

2 Me gusta