Nueva camiseta River 2011

Me llego por twitter esta foto, en verdad eran 2 pero una la borraron nose no la encuentro:

[LEFT]Si bien no esta confirmada ni nada… es mas que obvio que se puede tomar como referencia las del Mundial de Adidas para seguir las mismas lineas, costuras, etc etc etc

Lo que si se sabe es que en Agosto ya esta en venta, esto lo confirmaron en Adidas.

Falta que anuncien el nuevo sponsor (o el nuevo contrato con Petrobras) y la presentacion oficial.

Abrazo para todos!
[/LEFT]

Me llego por twitter esta foto, en verdad eran 2 pero una la borraron nose no la encuentro:

[LEFT]Si bien no esta confirmada ni nada… es mas que obvio que se puede tomar como referencia las del Mundial de Adidas para seguir las mismas lineas, costuras, etc etc etc

Lo que si se sabe es que en Agosto ya esta en venta, esto lo confirmaron en Adidas.

Falta que anuncien el nuevo sponsor (o el nuevo contrato con Petrobras) y la presentacion oficial.

Abrazo para todos!
[/LEFT]

no es fea, mucho negro para mi gusto, igual se sabe que el leon no lo va a tener porque es de santilli

Esta hecha sobre la camiseta de Alemania, me gusta.

Fake, FAKE. F-A-K-E.

Otra ve? esta hecha sobre la de Alemania, olvidate, va a ser similiar, pero no igual a esa.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/56108-camiseta-river-2010-2011-a.html

Jajaj yo abrí un thread igual pero se ve que en unos minutos la editaron a la camiseta… ese soloRiver.net es un desastre.

Me gustarìa, pero no creo que se haga realidad.

Claro… igual la de alemania tiene nuestras lineas de diseño… salvo que reemplazen los puños por rojo en vez de negro pero seguro sea algo asi

ojala este el leoncito… asi siguen con la onda retro como el escudo de la de argentina

La unica forma de hacer que el leoncito deje de ser un “logo” de Santilli es si la ponen en todas las camisetas

Estas seguro Juan Ignacio?
Yo creo que Santilli no lo permitiria…

Llega a venir el leon y me compro la titular, suplente, alternativa, los cortos, el equipo y el camperon!

ojala sea esa, me gusta.

Con lo del león te das cuenta que es trucha.

es parecida a la del 06

el leoncito esta cortado con paint parece xD ( dios bendiga ese programa).
no me gustan mucho las tiras negras, tiras rojas quedarian mejor.