Nueva camiseta retro de Adidas

Adidas saco una camiseta retro de River, similar a la que uso cuando se corono campeon invicto en el año 94. Creo que en algunos locales ya esta a la venta. Su precio algo de 175 pesos.

Adidas saco una camiseta retro de River, similar a la que uso cuando se corono campeon invicto en el año 94. Creo que en algunos locales ya esta a la venta. Su precio algo de 175 pesos.

Linda, linda…

BE LLE ZA, diria el bambi :smiley:
Ojala salga tambien la del Leoncito.

Abrazos gente

se falta la del leon!!!

che alguien sabe donde poronga la vendennnn?¿?¿?¿?
por q el adidas de cabildoo no la tiene!!!

Lo unico q no me cabe es el escudito del otro lado, yo prefiero q este del lado del corazon.

No llevo en el corazon a adidas.

Lo que no quita que salga ya corriendo a comprarmela, jajaja.

Tengo una asi de cuando tenia 7 u 8 años, pero me la pongo y parezco de los locomia.

Abrazo.

Juano.

Coincido! El escudito estaría mejor en el lado del corazón.

Igual esta muy linda.

Slds.

Para mi el diseño de esta remera, es uno de mis preferidos. Tengo la original del 94, pero ya no me entra mas. Me la compre cuando tenia 14 años. Tengo ganas de comprarme esta retro, para poder volver a usarla, pero 175 mangos la verdad que me parece medio saladita. Pero igual se que me la termino comprando.

Está muy buena! Lindo modelo…

Simplemente h e r m o s a a… (L)

CALLATE JESY

:expressionless: :expressionless:

Perdón? Dije algo malo? Qién sos? :S

Yo ya me la compré ayer la remera. Me la compré en Solo Deportes, me salió 179.90… Está ESPECTACULAR… yo tenia la original del 94 tambien, con el 8 =P …

Salu2

La remera viene en mangas largas como en la foto???

Ya era hora q adidas se esmere un poco, nike a bocagon le sacó 10 camisetas históricas, al fin adidas se pone las pilas… ojalá sea el ppio de una lluvia de casacas históricas, infaltable la del 86 ente otras

Saludos.

Que linda está! Pero pagar 180 pesos para comprar una camiseta… :frowning:

Solo se vende en edicion mangas largas? alguno sabe?

Saludos!

va re bien…
cuando este mas barata me la compro de una…
lastima el escudo que esta del otro lado…
pero va re piola!!

Belleza sin dudas

TA MUY BUENA… YO LA VI X MORON!!! calle 25 de mayo y rivadavia …sobre 25 pero es una tienda desconocida…no es oficial de alguna marca, pero coincido con juano el escudo tendria que estar del lado del corazon…