Nueva camiseta para el mundial

donde le pusieron el escudo? en once o la salada??

Ya fue, me la compro. (después del mundial, cuando baje un poco el precio, jeje)

Horrible:

Un desastre el escudo.

Inmensa bola de MEH

El escudo es lo único choto de la camiseta. Igual es un template bastante parecido al de nuestra camiseta.

Mamita, qué espanto. ¿Quién la hizo? Timbabuzo?

El pantalón y las medias están bien. La camiseta… Digamos que es un 6 con mucha generosidad. Dos cosas:
-El escudo, una cagada épica.
-La línea en la espalda y la leyenda debajo de la nuca… Mamita, si hacen esas cosas háganlas bien.

Esa línea en la espalda y la recontraquemadísima inscripción berreta en la nuca son lo mas negro cabeza del mundo, no podemos ir a un Mundial con eso.

Igual la tengo que ver de cerca, por ahora le pongo un 6,5

En la Adizero casi que no se distingue el escudo

Adizero?

Asquerosa, por un momento me recordó a la de 2006, le veo algo parecido
PD: la del 2006 estaba buena

que dice la leyenda en la nuca?

Ya dejaron de existir las Tech Fit y ahora en vez de que se use Formotion se paso a llamar Adizero que es mas liviana y con los logos estampados, climacool sigue siendo la version del hincha con los escudos bordados

A mi me parece copado el escudo, es algo distinto a lo anterior.

“Argentino”… Me parece un poquito escueta, se podrían haber esforzado un poquito más aunque sea :mrgreen:

Pésima. Parece la equipación de Hockey, Voley o algunos de esos equipos que solo vemos en los juegos olímpicos.

Putrefacta

Es raro… Capaz que es de esos casos en que ves/escuchás algo por primera vez y te resulta asqueroso, y después te va cambiando la concepción. Me pasó con muchas canciones, pero creo que nunca con camisetas.

Ésta sería la suplente. Mismo diseño con otros colores.

Una locura!