⚠️ Nueva administración en tuRiver a partir del 23/12

Que viva el pueblo turiverplatense

3 Me gusta

¿River es familia?

7 Me gusta

River es River

6 Me gusta

Si querido, todos formamos parte.

4 Me gusta

Ni un paso atrás.

6 Me gusta

Yo creo que a hernán le llegó la hora más por bigote de leche que por inoperante.

Obviamente que está justificado para hacer de este espacio un lugar mejor para el otro y eso.

Siempre privilegiando y maximizando la calidad y coso.

4 Me gusta

@Gennaro @Calzada_Proxeneta

images

5 Me gusta

Puedo votar a que todos se van a divertir?

5 Me gusta

https://youtu.be/xMXhaE3-H0o

3 Me gusta

Se forma la gozadera?

3 Me gusta

:warning: Resoluciones 19/12 a entrar en vigencia :warning:

  • No se podrá discriminar a De La Cruz por ser negro. Un jugador es igual de malo o bueno independientemente de su color de piel. Y eso trae mala publicidad al foro y hace que en twitter mucha gente se queje y nos hagan ratio, quien incumpla será aplicado con un ban de 5 días

  • Será sancionado con ban de 6 meses a 1 año quien mencione el nombre del jugador Matias Suarez en cualquier situación y/o omisión que amerite una caracterización positiva del jugador. Cualquier apodo como “MVP” o mención de “asistencias” y “controles” será sancionado con una pena de 6 meses a efectuar a más de 1 año si se considera que hay reincidencia

  • Cualquier mención del uso o abuso de criptomonedas será sancionado con exclusión de 3 a 6 meses. Reincidencia hasta 4 años

  • La sección de Criptomonedas y NFTs será reemplazada por la sección Plazo Fijo / Plazo Fijo UVA y/o Merval Argentino, Московская межбанковская валютная биржа o MICEX, Bolsa de Intercambio de Moscú que ha demostrado ser más rentable este 2021. Estará terminantemente prohibido aludir a regar plantas NFT o cualquier actividad que no genere valor agregado.

22 Me gusta

Me voy a noniar, mañana vengo y voto.

2 Me gusta

Con que te baneen a vos Gennaro alcanza y sobra

2 Me gusta

Entré como un caballo a leer y ahora resulta que Xi Jinping nos tomó el foro

13 Me gusta

Excelente timing para hacer un golpe de estado, mañana cae Matías diciendo que se cae el dominio y hay que hacer una colecta para garparle a nic.ar

9 Me gusta

Mira que te apoyo en el 300% de tus opiniones eh! Pero con en Genno no te metas. Corta la bocha.

3 Me gusta

Ojo que me gusta la idea de un administrador parecido a David Filmous joven en reemplazo del Mustaine con pelo corto.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Ya pueden votar en la nueva encuesta al inicio del thread :point_up_2:

5 Me gusta