⚠️ Nueva administración en tuRiver a partir del 23/12

Hola muchachos, voy a contarles finalmente las novedades, así que abrimos este thread para eso.

Dado la situación en la que nos encontramos todos los años siendo manipulados para regresar al foro ante un inminente cierre que no se da. Situación en la que perdemos muchos usuarios que creen que el foro va a dejar de existir y se van y desaparecen de la internet. Hemos decidido luego de algunas discusiones fuertes tomar posesión de este sitio tan querido.

A partir del 23 de diciembre podemos garantizar que el foro va a seguir existiendo. Solo que con algunos cambios que iremos anunciando. Cambiaremos algunos puestos de moderadores, y vamos a incluir a otros nuevos que iremos pidiendo sugerencias.

Para empezar les propongo que pensemos en moderadores que quieran que sean destituidos, como Hernan, y nuevos moderadores que quieran incluir. Nos encargaremos de ascenderlos de rango y garantizar que moderen de una forma que sea políticamente equitativa de verdad y no solo inclinado hacia un lado del arco político y ese tipo de cosas. Así que pueden proponer a quién gusten y también cambios en la administración del foro.

A partir de ahora habilito que se comparta cualquier tipo de contenido

¿Quién querés que administre la pagina? (sin pagar dinero)

  • Gennaro el rey de las criptomonedas
  • matias

0 votantes

19 Me gusta

No se porqué, pero lo leí con éste tono:

16 Me gusta

a mi me cae bien al qu no le gustan los trabas, el belga

Totalmente de acuerdo con Yenna. No lei, pero coincido en lo del amor, lo del todes y que Peron era de River.

7 Me gusta

Podemos comer milanesas de pollo con arroz?

10 Me gusta

puedo estar en korea o japon en 2 horas horas / 2 horas y media?

3 Me gusta

Si no cerras bien la heladera, se quema el motor

6 Me gusta

Se puede bancar a Matias Suarez?

5 Me gusta

El arroz es muy nutritivo, lo vamos a agregar en las cosechas manuales

14 Me gusta

Yo te bautizo “Nuevo rincon de la paja”

7 Me gusta

Propongo el cambio de nombre a NuestroRiver

44 Me gusta

@Gennaro es moderador???

Qué loco, un día estamos bardeando tóxicos y al otro lo ves dirigiendo el sitio.

4 Me gusta

Gracias por escuchar al pueblo

3 Me gusta

Soldado de @Gennaro

2 Me gusta

Dome y no pare de cortar cabezas mencheviques

10 Me gusta

Es por ahí.

Bueno hablando en serio, empecemos por lo importante. Respecto a la situación de los moderadores, vamos a hacer algunos análisis y considerar quién debe incluirse y quién debe seguir y la opinión de los usuarios es importante

¿Quién querés que se vaya como moderador?

  • Ricky y Hernan
  • Oscar y Hernan
  • Nico y Hernan
  • Hernan

0 votantes

5 Me gusta
6 Me gusta

17 Me gusta

¿El belga dura de gran elbelgadura?

1 me gusta