nuestros hijos cuervos creen que ya se acabó la "calentura"

Hoy tuve la curiosidad de averiguar como tomaron nuestros hijos de San Descenso el “regalo” que le hizo su eterno padre “millonario”. :twisted:
Para eso escuché 10 minutos una audición radial partidaria cuerva. Mi sorpresa fue que tanto los tipos que estaban en el estudio de la radio como los que llamaron por teléfono decían que “con ese resultado ya se había pasado la calentura” y que en la revancha en el Monumental ellos “no esperaban nada anormal” porque decían que es una “cancha fría”. 8|
Yo no sabía si reirme de lo que decían o llamar a la radio para putearlos, pero decidí llamarlos para dejarle un mensaje escrito para que lo pasen y mi sorpresa fue que lo hicieron. :roll:
Mi mensaje decía : “Yo les aconsejo como hincha de River que no vayan muy confiados al Monumental a ver la revancha porque especialmente para ustedes el Monumental nunca fue una cancha fría porque casi siempre se fueron llorando por culpa de como los trató su papá gallina”. :lol:
¿Que les pasa a nuestros hijos cuervos que piensan que con lo que pasó ayer la cosa ya se terminó? :twisted:

Hoy tuve la curiosidad de averiguar como tomaron nuestros hijos de San Descenso el “regalo” que le hizo su eterno padre “millonario”. :twisted:
Para eso escuché 10 minutos una audición radial partidaria cuerva. Mi sorpresa fue que tanto los tipos que estaban en el estudio de la radio como los que llamaron por teléfono decían que “con ese resultado ya se había pasado la calentura” y que en la revancha en el Monumental ellos “no esperaban nada anormal” porque decían que es una “cancha fría”. 8|
Yo no sabía si reirme de lo que decían o llamar a la radio para putearlos, pero decidí llamarlos para dejarle un mensaje escrito para que lo pasen y mi sorpresa fue que lo hicieron. :roll:
Mi mensaje decía : “Yo les aconsejo como hincha de River que no vayan muy confiados al Monumental a ver la revancha porque especialmente para ustedes el Monumental nunca fue una cancha fría porque casi siempre se fueron llorando por culpa de como los trató su papá gallina”. :lol:
¿Que les pasa a nuestros hijos cuervos que piensan que con lo que pasó ayer la cosa ya se terminó? :twisted:

jaja y vos viste los afiches ni que fuera un river boca
pusieron en una foto de bergessio PAPA
noc si ya nos kieren empezar a tratar de hijo?
aunq le falta mucho al san desenso recien se esta formando
y con ex jugadores de river haci q perdimos con nuestros ex jugadores practicamente todos los partidos

jaja qe giles qe son, y es muy simple uno se da cuenta lo chicos qe son, qe con ganarnos un partido es como una libertadores para ellos. Como les hace falta tienen qe reemplazarlo con algo jaja

si no me equivoco estos giles tienen q ganarnos 20 partidos mas para poder hablar!

ahh la ultima vez q le metimos 5 fue hace 3 años… ellos hacia como 50

y bueno demuestran que son un equipo chico principalmente no tienen libertadores no fueron nunca a japon no tienen una cancha como la nuestra le sacamos como mas de 20 torneos de afa le sacamos varios partidos de difrencia ellosno habran ganado 5-1 pero en el apertura 2005 y 2006 que paso?? parece que se olvidan y ademas que dejen de festejar que nos eliminaron no les sirvio de nada la copa no la ganaron y ademas en el 96 los dejamos afuera y SI ganamos la copaa…por eso y por muuuucho mas los hinchas del Club Argentino Sin Libertadores de America tiene que cerra el culoo estan muuuy lejos de alcanzarnoss

jajaja son muy chicos, su clasico es uno de la B JAJAJAJAJ

Nos nesecitan a nosotros y a la bosta para ser grandes, es asi…

Ya lo de los afiches es demasiado… que se creen estos tipos?? Tu Libro de Historia esta tirado en el tacho de basura Cuervo Muerto!!!

cuervos no rompas las pelotas q a voz te faltan huevos para ganar la copa

que putitos…

Nos cansamos de clavarles 5 a San Lorenzo y se contentan con ganarnos?Que amargos que son.Y Fly,yo ni en pedo me gasto credito en llamar a una radio cuerva,debes ser el primero que llama en años

si y dos veces seguidas de local, una en el 2005 con la pantalla gigante de extreno y la otra en el apertura 06 con el regreso de vaselina ortegas

Mirá, mi sorpresa fue que leyeron mi mensaje y no les gustó nada porque saben que en la revancha en el Monumental los vamos a dejar con el culo abierto y perforado. :lol:

no puedo decirles nada, 5 a 1 mamita.

Si es verdad, encima con paseo no con 5 llegadas ( que no son 5 llegadas porque 3 goles fueron de pelota parada), y nada mas

che no te enojes pero ya vi varios post tuyos y loko sos re pesimista

PD: ya entro a pensar que no sos de river

saludos rikilin

Al cuervo se le esta dando mucha importacia. Como si fuera un superclasico. Por favor, cuervo, tu clasico es ¡Huracan! (si, Huracan).

La diferencia que para River esas dos goleadas seguidas, fueron 2 partidos mas. Para los cuervos el 5 a 1, va a quedar en la historia. Que diferencias entre un equipo grande, y uno chico.

Son de lo más patético que vi en el fútbol argentino desde que tengo uso de razón…

Hace un par de años nomás: 5 a 0 (dia de tormenta); 5 a 1 (me cagué de calor).
Los polvos que me eché cuervo puto con vos…