Nuestros apodos, sobrenombres...

Pues eso. Practicamente cada uno sabe todo de muchos foristas. Musica favorita, hobbies, tipo de chicas q le gustan…Y como estoy muy aburrido este tema va dedicado para que cada uno diga como le llaman los amigos, la familia…y el xq.

En mi caso me van llamando Serra unos 10 años mas o menos. Serra es la fusion de joSE RAmon que es mi nombre (no me gusta mucho) y salio a raiz de que en mi clase del cole eramos 8 Joses (jose luis, jose antonio, jose manuel, jose maria…) y a la hora de jugar al futbol era un lio tremendo, entonces me empezaron a llamar asi y asi sigo y me encanta :smiley:

Pues eso. Practicamente cada uno sabe todo de muchos foristas. Musica favorita, hobbies, tipo de chicas q le gustan…Y como estoy muy aburrido este tema va dedicado para que cada uno diga como le llaman los amigos, la familia…y el xq.

En mi caso me van llamando Serra unos 10 años mas o menos. Serra es la fusion de joSE RAmon que es mi nombre (no me gusta mucho) y salio a raiz de que en mi clase del cole eramos 8 Joses (jose luis, jose antonio, jose manuel, jose maria…) y a la hora de jugar al futbol era un lio tremendo, entonces me empezaron a llamar asi y asi sigo y me encanta :smiley:

A mi me llaman Kissero, Chova (no se porque, pero desde la primaria que me llaman asi), y Gallina (todos los bosteros q conozco me llaman asi).

En mi caso tambien el apodo esta relacionado con el futbol:
Partido en el que no conocia a varios de mis compañeros aunque estaban presentes mis amigos, y yo que caigo a jugar con la camiseta del Valencia (en esa epoca jugaba el Piojo Lopez). Y bueno, ahora soy el Piojo para todo el mundo. Cosas de la vida, cosas del futbol. Saludos.

Gato en la vida real.

Gata en el foro. :roll:

G. en el MSN :roll: :roll:

Rami
Decadente (x lo banda que me encanta)
Saviola (no como juego sino saviola de cabeza)

Tienes doble personalidad? En la vida real eres chico (gato) y en el foro una chica (gata)? :lol: :wink:

Saludos!

uhh si empiezo a poner todos los míos no termino más… (?) ¬¬
me viven cambiando el nombre… :evil: :stuck_out_tongue:

me llamo María Luz, hay gente q me dice Luz solo, pero todos mis amigos me dicen Maru, y bue dsp algunos derivados (?) q la mayoría no me gustan… =P

me dicen Juanchi o Tyson

Pongo todos los tuyos? :twisted:

Pongo todos los tuyos? :twisted
[/QUOTE]

Dale. El pueblo quiere saber la verdad!! :twisted:

CABEZA Y CARANCHO

No tengo apodo . En la casa de mi amigo me llamaban por mi apellido porque mi amigo tambien es nico y de ahi lo abreviabaron y me empezaron a decir Ferry je je .

Gaucho por que en mi colegio se visten todos re chorritos y yo re normal y para ellos piensa que me visto extraño .

y bueee ariielitto

y en la primaria turko por el apellido

Pablito ( el que mas me dicen ) Me empezaron a decir asi desde que voy a 1ero año de la secundaria por mi tamaño a esa edad, y bue me quedo para siempre.

Ema ( Mi familia nomas ) Mi 2do nombre es Emanuel, no me gusta >_<!!, y desde pendejo me dicen asi solo en mi Familia.

Gordi ( Solo para mis hembras … ) Todas las novias que tube siempre me dijeron asi, winner total.

te puedo decir Potro???

A mi me dicen MATUTE o CULEO

También en una época me decían CHACHO.

Tati :slight_smile:

No tengo apodos, me dicen por mi nombre mis amigos.

en mi casa me decian negro.

Me llaman por mi nombre, segundo nombre y apellido

jaa q amargo los chabones