nuestro betoN inspira canciones!!!!!!

Ver resultados de la encuesta: descanso para betoN ?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ban hasta que le pregunte a mil mujeres si hacen caca : 36 (21%)
  • ban y que acompañe a toni el tano en sus correrias : 29 (17%)
  • ban hasta que a tango se le caliente el pecho… : 38 (22%)
  • no al ban!!! aguante BetoN!! : 16 (9%)
  • todos los narizotas son impotentes… : 19 (11%)
  • leogoloso provinciano pata sucia!!! : 17 (10%)
  • la calvicie es una gran muestra de virilidad!!!: 17 (10%)

me llamo nuestro querido Leo Masliah… autor de la cancion Zanguango, y me pidio que le transmitiera a Administradores, Moderadores y a todos los foristas rasos (resacas) que desea que le demos un descando del foro al Gran betoN, ya que betoN es su musa inspiradora y segun èl, Turiver lo esta cansando demasiado, esta por hacer otra cancion inspirada en el, asi que dijo que si por favor lo podiamos banear un tiempito… que se yo… talvez hasta que el mismo averigue si las mujeres hacen caca o hasta que Yupanqui salga campeon de la libertadores…
ponemos encuesta para ver que desea la plebe… la pongo con opcion multiple porque mepa que mas de una opcion es valida…

eso si… mientras leen y responden la encuesta ponganle PLAY!!! al video asi de fondo tienen la cancion dedicada a nuestro gran betoN!!!

//youtu.be/r9dXXXPXa3g

jajajajajaja lesite la ultima de betonN…

dice que pago las cuotas del club por tel , tirando cual numero de tarjeta y cualñquier numero de dni, y le dijeorn “bueno lisot, tiene pagi hasta el 2020”

jajajajajajajaj
crack

Esto es asi, a los distintos como BetoN no los entienden (distinto porque todos somos normales menos el)

-Es un pelotudo, baneenlo!!
-No, esperen, no ha hecho nada malo…
-Ayyy, no ha hecho nada malo… BANEENLO!!!

ustedes sigan ninguneandolo!! mientras tanto el se esta haciendo famoso!!! aca esta el mismo protagonizando una propaganda que se inspiro en su actuar cotidiano…

//youtu.be/bZmOdYhFNLU&feature=related

La última opción la voté por lástima

Betonto.

BetoN = Bango?? Solo el puede votar todas las opciones.

vote la ultima opcion … quiero evitar un suicidio

BetoN tendría que ir a un médico.

Cualquier médico, no importa si es gratuito o por prepaga, en un caso así, te hace una receta de suicidio preventivo para evitar males mayores, como por ejemplo, una futura descendencia.

Abrazos, Martín.

Gracias Guido y gracias Tango. Los otros son envidiosos


Soy una persona unica en el mundo, puedo causar en la gente o amor o odio.

Beto, no querés abrir un thread para dar consejos sobre relaciones con mujeres? Me harías recordar a un ídolo que hace rato se fue :frowning:

Sísísí… yo que vos aprovecho disfrutar el amor/odio un ratito. Bah, las horitas que te queden. :mrgreen: :twisted:

La ultima vez que coji escuche la cancion “Cada momento” de cristian castro. Se me paro mas por ese tema que por la mina.


Hay una campaña contra mi persona no puede ser que reciba minimo 80 no me gusta por dia.

PD.: Tengo un helado aplastado en la frente, en la mente tengo detergenteeeeeeeeee ♪♫

estoy pensando seriamente que betoN es un usuario creado por una mente brillante con el unico fin de boludearnos, sino no lo entiendo!!!

PD: martin por envidioso no votaste la ultima opcion!!!:lol:

hay olor a virgen

tango bañate…:twisted::twisted::twisted:

uh este dolape se piensa que es de los piolas

BETON INUTIL, BAN YA POR DIOS