Nuestras fotos

imagen

1 me gusta

Cuál era la que le decían el nombre y 11114 por el nick que tenía? Aldu o Almu también era jajaja

Y después estaba Belen, la que militaba para Trillo kjjjj

1 me gusta

Cuál era la que jugaba al age?

Ahroa que lo pienso bien, yo estoy mezclando todo como un pelotudo. Aldu era a la que jodian por gorda, jugaba a veces con nosotros al Age. Era muy calentona igual, se termino yendo cuando le filtraron algunas fotos.
Almu (la de las fotos que puse) tambien fue bardeada pero por eso que dice Santi, hasta que se termino yendo. Era re piola, pero le ubicaron esta foto una vez:

Y de ahi en mas la buitrearon a morir. Ahi se empezo a calentar, creo, Melezama, y despues paso todo eso de que salia con alguien, Melezama amenazo con banear, y se fue a la goma.

Dejo de ventilar, hay que mantener un poco el misterio como dice @Mati125

5 Me gusta

Les falto la historia del helado

Pero Melezama salia con Aldu, no con Almu

Uh ahi ya se me mezcla todo entonces. Puta madre necesitamos el archivo jaja. Lo que si estoy 100% seguro es de la foto, de que era hija de Ubfal, que los buitres y todo eso. Si me acuerdo lo que dijo Santi, de que Melezama se re calento y entro a putear a medio mundo.
Se acuerdan que estos putos tenian un foro privado de moderadores? hasta hubo quilombo ahi con RafaRiver (por otras cosas), Melezama… mas cabaret que voka tenia el foro en cierta epoca jaja.

3 Me gusta

Aldu me acuerdo era una chica morocha y gordita, la tengo/tenia en Facebook, y si empezo a salir con Melezama. Alma (almucarp) siempre estuvo buena y es la de las fotos que subiste, pero nada que ver con ellos, nunca discutío con nadie que yo recuerde.

3 Me gusta

Sisi, lo de Aldu es asi. Jugaba con nosotros, y hablabamos seguido. En un momento hasta dejo de jugar porque la bardeaban los pibes del age tambien. Pobre piba.
La verdad mi memoria me falla con lo de Melezama y Almu entonces. Una letra de diferencia, no pasa nada (?).
Como historiador de tR me cago de hambre.

4 Me gusta

Jajaj yo nunca me metí en quilombos pero estoy desde 2008 en el foro, vivi todo casi. Pensar que la peor época de River fue la mejor época de tuRiver(2008/2013) tantas cosas pasaban que ya no recuerdo todas:
Los RUN a deivid, Y a un gordito que le gustaba el helado(? Luchito o algo así
Los tres boludos de Tango, Lega y Javi que le hacían ciberbullying a cualquiera que se cruzaban en el camino
Lauti y la bardeada por ponerse la camiseta de boca por cumplir una apuesta
Sacha y la historia de darle una rosa a la chica que le gustaba
Los thread de “nunca te paso que” que creaba un viejo degenerado que le daba a cualquier cosa
El quilombo de Lucastr que creo que era de mar del plata y tuvo un problema con una chica que se registro y era de ahí también y la hermana…
Y bueno por supuesto lo de Cruzada y TimbaDrums, haciamos una serie para Netflix con todo lo que paso ahí jaja

10 Me gusta

No me aguante, les traigo la historia resumida

image

3 Me gusta

Qué será de la vida de peleblanco? vivirá todavía ese viejo putañero? kjjjj

Este thread se transformó en lo mismo que en el de los usuarios desaparecidos :laughing:

4 Me gusta

Yo estoy igual que vos jaja, 2008 y vivi toda la migracion del foro, hice algunos amigos aca; me acuerdo que una vez me invitaron a los quinchos pero me daba un monton de verguenza y no apareci nunca.
Lega(lizenla) jugaba con nosotros, era buen pibe, pero no fue el quien invento toda esa verga del ledavismo? eran insoportables con esa mierda.
Los threads/posts kilometricos del cordobes CochiGallina.
Las boludeces de Quagmire y sus percances sexuales.
El boludo que cago toda la cama, no me acuerdo quien era.
Todo el quilombo con la bandera de “la peor dirigencia de la historia”.
Todo el bardo con la 28 de septiembre (confesion: pensaba seriamente en meterme ahi, solo para estar cerca de Belen V. jajaja, estaba re flechado).
El Age, los torneos de PES/FIFA.
El famoso “Marcelo Gallardo, o como ganar plata sin laburar”, la division del foro con lo de Ortega y Simeone.
Lo mencione mas atras, pero la famosa filtracion del foro privado de los moderadores, cuando RafaRiver mando a todos a la mierda por unos bans.

Hay tantas cosas. El mejor foro del mundo jajaja.

12 Me gusta

Mira la butita esta.
Se quiere colgar de mi chota

2 Me gusta

Ese era el problema, muchos las buitreaban con MP, le escribían los muros…eso no era tan malo, sucedió SIEMPRE. Las chicas convivían con eso.
Pero a partir del 2011, 2012 la banda del esoledavismo empezaron a burlarseles, les stalkeaban las redes, subían sus fotos al foro, hacían comentarios desagradables, les decían guarangadas…obvio que pocas chicas van a tolerar eso, así se fueron yendo.
Las últimas, que eran las más “resistentes” a esas cosas, fueron Almu y Osiris(que le encantaba que le digan cosas jaja), pero desaparecieron tipo 2014, 2015.
Osiris volvía una vez al año para subirse la autoestima para volver a irse.
Clari tuvo quilombo por otra cosa y se fue mal.
De ahí solo Marcita apareció posteriormente
y estuvo 2 o 3 años para después irse no se porqué motivo.

2 Me gusta

Altos mufa fueron

2 Me gusta

@Giga volvio el año pasado para el torneo de truco y tuvo un encontronazo con @Kwyjibergo

3 Me gusta

Si, se enojo por un comentario acosador de esos que varios posts antes yo habia dicho que eran los que causaban que las minas se vayan del foro. O sea, no entendio el sarcasmo.
Y saltaron dos o tres de esos que buscan ponerla a bardearme.
No es machista ni de puto, pero si se van a ofender por un chiste boludo, prefiero que no haya minas en el foro. El adorado “Rincon de la paja” correria peligro.

5 Me gusta

Y la famosa hija de Aguilar nadie la extraña no?

2 Me gusta

Estaba la colombiana que nunca le cayo bien a nadie tambien. Brisa?

1 me gusta