Nuestras fotos

Dice las malas lenguas que entre @Kwyjibergo y @james_Hetfield las espantaron

3 Me gusta

Se espantaron mucho antes. Allá por 2013, 2014 ya había muy pocas porque hubo una generación de pajines importante que les rompía las bolas y las ninguneaban cuando opinaban de fútbol. Esa secta del esoledavismo y la bandita posterior eran unos pelotudos a cuerda.
Cuando yo entré en 2009 había mínimo 15 foristas femeninas que opinaban todos los días, incluso tenían un subforo llamado el rincón femenino donde chusmeaban sus cosas.

10 Me gusta

Obveo, para que haya olor a bolas

6 Me gusta

Que va a haber minas, ven al deforme horrible de James Hetfield y se van a la mierda

1 me gusta

Giga, Marce, Silvana, Clari, Pam LMDS, Yesi, paquitas, Emi la tucumana …

2 Me gusta

Vir, Marcita, belenv, sofi, natyriver, Alduu, y la última hasta 2014 almucarp hija de laura ubfal y fanática de Ramón

6 Me gusta

Piguyi

2 Me gusta

Jaja se acuerdan de Aldu? aca la bardearon a morir por gorda, y despues pelo terrible lomo. Hijos de puta jajajaja.
Se olvidaron de contar a LaRiverplatense (?)

8 Me gusta

Yo creo que hablaba por msn con aldu jajaj

Elsabio Santiago88

1 me gusta

11 Me gusta

Cruzada

Con Clari hubo un drama por un hecho jodido que ella sufrió en el pasado y la jodieron con eso. Con Cruzada ya sabemos.
Con Aldu también porque creo que salía con el turco, y después con Melezama no? O cual salía con Melezama?

2 Me gusta

Esa es aldu? Tenia onda con Alias jajaja que habra sido de la vida de ese chabon.

1 me gusta

O con el turco? Ya se me re mezclo todo

4 Me gusta

No sabia yo estas cosas.

Recuerdo que por ahí nos hacíamos consultas de abogacía, era muy piola la mina. Que bronca me daba cuando la bardeaban.

Lo de Cruzada… este es el mejor foto del mundo. Me acuerdo de Italo Renato y me entro a cagar de risa.
Era con Melezama el tema, si mal no recuerdo. Igual la entraron a bardear por ser mina, y despues le entraron a buscar las fotos y eso, la espantaron hdps jajaja.

tuSimp

3 Me gusta

Con el turco salía posta. Pero poco tiempo.
Lo que no recuerdo era si era ella que también salió después con Melezama. Una vez la bardearon y saltó re caliente Mele a defenderla y amenazó con banear a medio mundo. Pero no recuerdo si era Aldu u otra.
Alias tenía onda con Emi, la tucumana. Se conocieron y todo en Tucumán, él viajó a verla.

2 Me gusta

Posta jajaa no sabia eso. Que grande Alias, mi pollo. Me acuerdo que filtraron la foto de la hermana de Emi se pusieron todos como locos, sobre todo ferpu.

2 Me gusta

Dejen de revelar secretos foristicos. Cada vez que cuentan esas cosas se pierde un poco la magia