Nuestras caruchas

uy sacha…te perdimos :shock:

NiCba, te banco…sabias???, y en esta tambien:

Onda que los que chatean conmigo la vieron… :oops: :lol:

PD: Febrero de este año.

Nah, esa es fiera, no me gusta…salgo mal… la qeu vos decis es en cancha de Velez, contra Racing…

Guiyote, yo tmb te banco a muerte, esa foto tuya, se me hace a que es un domingo cuando esta recen amaneciendo, el sol te pega en la cara, y vos con un pedo arriba impresionante… :lol: :lol:
Saludos!!!

estas peor en la que pusiste que en esa…haceme caso,posteala…

me faltó la coloradita, mi hija, que estoy esperando a que sea un poco más grande para que se acuerde de su primer visita al inodoro, pero que lindo sueño cumplido!!!, chiquero , último superclásico.

en carlos paz, la ciudad de guiye…

y como para evitar problemas con mi descendencia, mi princesa

pd: no es por nada, pero qué lindo le queda el manto sagrado, jajajajaja.

que bonita que es…la que me falta conocer :lol: :lol: :lol: :lol:

recorde cuando salieron en el aguante…que emocion :cry:

:oops: :oops: :oops: no la tengo, me resetearon la PC, y me la dejaron escondidaz por ahi, mañana la busco con tiempo, y la subo… Saludos!!!

estaba en el metroflog?ejem ejem

si, pero para bajarla tengo que buscar en mis documentos, y no me acuerdo el nombre…salvo qeu la baje de nuevod esde el metro, no da, mucha paj…mañana la subo (?) saludos…
Muy buenas las fotos bandaaa… !!!
Besos giga!!!

No NiCba, ahi iban 3 meses sin alcohol…y sigo. :smiley: 8)
Pero que tenia fiaca tenia fiaca… :lol:

Nacho, que lindas postales…felicitaciones por hacer bien los deberes. Excelente que los niños sean asi de Gallinas. (Y)

si, pero para bajarla tengo que buscar en mis documentos, y no me acuerdo el nombre…salvo qeu la baje de nuevod esde el metro, no da, mucha paj…mañana la subo (?) saludos…
Muy buenas las fotos bandaaa… !!!
Besos giga!!
[/QUOTE]

chau nikin

VOS QUE TANTO HABLAS PORQUE NO PONES UNA TUYA PARA LOS QUE NO TE CONOCEN…O SINO DIGO LO DEL VIDEO :wink: JAJAJA TE ASUSTE NO.SALUDOS

[b]
VOS QUE TANTO HABLAS PORQUE NO PONES UNA TUYA PARA LOS QUE NO TE CONOCEN…O SINO DIGO LO DEL VIDEO :wink: JAJAJA TE ASUSTE NO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Concuerdo.

:smiley:

andamos todos amenazadores…muejeje

[b]
VOS QUE TANTO HABLAS PORQUE NO PONES UNA TUYA PARA LOS QUE NO TE CONOCEN…O SINO DIGO LO DEL VIDEO :wink: JAJAJA TE ASUSTE NO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Porque no entras al flog? :roll: :lol:

[b]
[/QUOTE]

De que video hablas Dami??? :shock: Ahora conta guacho jaja!!!

Como anda la buitreada ehhhh jejeje

[b]
[/QUOTE]

Porque no entras al flog? :roll: :lol
[/QUOTE]
PARA LOS QUE NO TE CONOCEN DIJE.SALUDOS

A pleno santi, a pleeenooo…!!!
No sabes lo que es el msn… aunque con niguna del foro… :oops: no me dan bola!! :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: